Padrino Jr. escribió:pobres pibes arriba de 1130....
pobres los que compren en 1130 IMO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Padrino Jr. escribió:pobres pibes arriba de 1130....
el_sobrino escribió:Ni loko tomo perdida si faz va a costar fortuna....aparte que operacion fallida?que no puedo sostener?si no bajo nada...yo vengo comprando y es toda zona de compra..15,14,13 y si llega a 12 tambien..que me importa si pasaron 15 dias...esos fueron los dias suficientes para salir con un mercado que subio 400 puntos ordinarios..eso es lo que no se puede sostener..esta suba miserable..aguanta que den la orden hasta 9000 no paramos.
LUCHO escribió:yo lo puse como ignorado,pero si lo replican aparece como los grembils.
Agente 86 escribió:No sé si es una impresión mía, pero estas subidas y bajadas me recuerdan a Abril de este año, previo a la gran baja. ¿Estaremos en un período de distribución?
Pablodam escribió:Sobrino, la hecatombe viene yo coincido pero no en tu timming, me acerco más a la postura de yulian, pero vos no posteaste nada que defienda la posición y te volvés cargoso por demás hermano, operando por intuición podés meter a mucha gente en el error , respetá el espacio ajeno y tené en cuenta que hay mucha gente en formación que por seguirte pueden fundir de corto.
Abrazo !
PD: Tu postura es clara en absoluto, la tenemos nítida cada 5 minutos, HECATOMBE YA, dejános vivir te pido porfa.
el_sobrino escribió:Ni loko tomo perdida si faz va a costar fortuna....aparte que operacion fallida?que no puedo sostener?si no bajo nada...yo vengo comprando y es toda zona de compra..15,14,13 y si llega a 12 tambien..que me importa si pasaron 15 dias...esos fueron los dias suficientes para salir con un mercado que subio 400 puntos ordinarios..eso es lo que no se puede sostener..esta suba miserable..aguanta que den la orden hasta 9000 no paramos.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilleg, heide, j3bon, ljoeo, PAC, Semrush [Bot], tatengue, uhhhh y 676 invitados