TonyMontana escribió:en millones de dolares pa.. llegan a ser pesos y sabes lo que pasa mañana...![]()
el que este mas cerca se gana el titulo de" "macho del foro"
Vamos por ese titulo de "macho del foro"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:en millones de dolares pa.. llegan a ser pesos y sabes lo que pasa mañana...![]()
el que este mas cerca se gana el titulo de" "macho del foro"
Eric Cartman escribió:Que mañana meta un +4 o un -4 seria bueno......
diego0708 escribió:por ahora en casi todos los papeles
reparten contra balance
hoy le toco
a CAM
que la sacudieron
de manera impresionante
lo que me hace dudar aca es que el estimado es de 0.41 por ficha
lo bajaron tanto que lo mas probable es que venga mas holgado que eso
ojo aparte de mirar el EPS habra que leer las perspectivas
elaprendiz22 escribió:BUENAS: PRIMERA VEZ QUE INCURSIONO EN EL MUNDO DE LAS FINANZAS Y ACCIONES, LO MIO ES MAS BASICO QUE LA HAMBURGUESA SIMPLE DE MC DONALDS, PERO VENGO SIGUIENDO LOS COMENTARIOS, COMO LES DIJE NO ENTIENDO DEMASIADO PERO TENGO UNOS CALL ts.c80176g , Y TENGO ENTENDIDO QUE DESPUES DE LOS BALANCES TENARIS SIEMPRE SE DERRUMBO, VALE SEGUIR MANTENIENDO LA ESPERANZA Y AGUANTARLO UN POCO MÁS??
SALUDOS A TODOS, EXITOS!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, escolazo21, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, OSALRODO, Semrush [Bot] y 680 invitados