nitramus escribió:Me pregunto el que salio a pagar 10.000 papeles a 81.60 esta mañana maneja alguna data que desconocemos....![]()
es que en el largo puede ser alcista, el tema es la reaccion de mañana que te la puede poner en 39 usa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Me pregunto el que salio a pagar 10.000 papeles a 81.60 esta mañana maneja alguna data que desconocemos....![]()
lucas3 escribió:pregunta para los mas experimentados estoy v endio en la base 80 de agosto,que caminos tengo que no sea recomprar la misma base, si se pone ejercible obviamente.
lucas3 escribió:pregunta para los mas experimentados estoy v endio en la base 80 de agosto,que caminos tengo que no sea recomprar la misma base, si se pone ejercible obviamente.
neuquino escribió:Buenísimo, muchas gracias a todos.
Seguramente no haga nada y la mire de afuera, por lo menos hasta que agarre confianza.
Si, acá están todas las petroleras, pero no tengo ningún contacto, soy uno de los pocos neuquinos que se resiste en caer en el petróleo ( y así me va).
neuquino escribió:Buenos días a todos,
Quería hacerles una consulta a ver qué les parece, porque la verdad que no tengo ni idea de opciones y me quiero empezar a operar.
Se me ocurrió comprar TS V 74.176 Ag y TS C 80.176 Ag por si con el balance se dispara para un lado o para el otro.
Gracias a todos.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, chewbaca, chinohayunosolo, elcipayo16, Fabian66, gilgames, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, Hbursatil, heide, Hgbolsa, Inversor Pincharrata, jerry1962, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, PAC, pepelastra, pollomoney, res, Roy1, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tipo Basico, Viruela y 1032 invitados