aleman escribió:ke paso? ke alguien me ekplike KE PASOOOOOO LLEVE FAS!!!!
paso??? FAS???? Están hablando de FASOOOOOOOOOOOO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleman escribió:ke paso? ke alguien me ekplike KE PASOOOOOO LLEVE FAS!!!!
el_sobrino escribió:Este!este! es el momento del final,lo estoy viendo..se termina todo muchachos..rajen!!se viene la baja y no va a parar..no estoy delirando..se que estoy loko pero de onda...aviso nada mas y disculpen si molesto pero esta tan clarito que no puedo dejar de repetirlo.
her_unlimited escribió:desde de lo de los ultimos dos dias parece que hay bastante gente que sigue viendo un HCH. El límite 10600 no solo era el límite superior del hombro sino que tambien era el 61.8 de la caida. Fue superado, desde abajo en el diario le pega dos veces y una vez desde arriba, ni hablar en el intradiario, como 7 veces antes de ayer. Por otro lado sigo viendo una cuña (con un límite superado) y adicionalmente otro límite del primer hombro en los 10730.
Como soporte firme tenemos los 10414 que son la EMA 200 y el 50% de la caida.
HOY: el diamante de ayer no fue confirmado, esta 23 puntos arriba, sin embargo hay divergencia bajista en el MACD y apenas en el RSI.
Conclusion: ESTO ES UN CAMPO MINADO!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Charly-N, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, falute, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], hernan1974, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, luis, magnus, Morlaco, Nebur2018, osvaldo, PAC, Peitrick, pollomoney, quickmarck, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Traigo, trenquelauquen, uhhhh, WARREN CROTENG y 804 invitados