DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Buen dato
14:16 INFORME DE EMPLEO ADP - EEUU
En julio +42.000 vs +40.000 esperado.
¿Qué es la ADP? La encuesta ADP es una medida del empleo privado no agrícola, basada en un subconjunto de datos de nóminas agregadas y anónimas que representa aproximadamente a 400.000 de los 500.000 clientes empresariales de ADP en los Estados Unidos y aproximadamente a 24 millones de empleados trabajando en los 19 grandes sectores industriales privados de los Estados Unidos. Esta encuesta se toma como un indicador adelantado del empleo no agrícola oficial.
14:16 INFORME DE EMPLEO ADP - EEUU
En julio +42.000 vs +40.000 esperado.
¿Qué es la ADP? La encuesta ADP es una medida del empleo privado no agrícola, basada en un subconjunto de datos de nóminas agregadas y anónimas que representa aproximadamente a 400.000 de los 500.000 clientes empresariales de ADP en los Estados Unidos y aproximadamente a 24 millones de empleados trabajando en los 19 grandes sectores industriales privados de los Estados Unidos. Esta encuesta se toma como un indicador adelantado del empleo no agrícola oficial.
Tel para PAC
PMI de la eurozona servicios [Imprimir]
PMI de servicios de Italia baja de 51,50 a 49,6 mucho peor de lo esperado.
PMI de servicios de Francia baja de 61,3 a 61,1 peor de lo esperado.
PMI de servicios de Alemania baja de 57,30 a 56,5 mucho peor que el 57,30 esperado
PMI de servicios de la eurozona se esperaba que quedara estable en 56, pero queda en 55,8 , peor de lo esperado.
Mal dato para bolsas y euro y bueno para bund.
PMI de la eurozona servicios [Imprimir]
PMI de servicios de Italia baja de 51,50 a 49,6 mucho peor de lo esperado.
PMI de servicios de Francia baja de 61,3 a 61,1 peor de lo esperado.
PMI de servicios de Alemania baja de 57,30 a 56,5 mucho peor que el 57,30 esperado
PMI de servicios de la eurozona se esperaba que quedara estable en 56, pero queda en 55,8 , peor de lo esperado.
Mal dato para bolsas y euro y bueno para bund.
pac estuve probando creo que ya lo tengo maniana algo cuelgo. hasta maniana. 
WARREN JR escribió:pruebo phantom, gracias!
si apretas share en stockchart te da la imagen lista para compartir en varios sitios o verciones o que te lo mande a tu mail
pruebo phantom, gracias!
hay que dejar el faso el pucho los cigarros porque se van a bajar de precio
http://pacinversor.blogspot.com/2010/08 ... -gran.html
http://pacinversor.blogspot.com/2010/08 ... -gran.html
Thanks for trying ChartNotes. All the features work, but only Extra! members are allowed to save their charts on the server.
hay que suscribirse en stockcharts para que te deje grabar charts editados?
hay que suscribirse en stockcharts para que te deje grabar charts editados?
Que te pasa Nikkei estas nervioshoooooooooooooo1,45 ?
panthom y pac gracias. ahi me di cuenta. Annote java bajo del chart y te lo vuelve interactivo. Voy a probar tambien el que decis vos tambien pac.
WARREN JR escribió:alguien me puede decir como se dibujan los retrocesos de fobonacci en www.stockcharts.com
http://www.freestockcharts.com/
en este lo podes hacer y mas completo pero registrado es mejor
alguien me puede decir como se dibujan los retrocesos de fobonacci en www.stockcharts.com
Personalmente, hace unos meses que creo que la proxima crisis financiera vendrá de la mano de China cuya dimensión superaría por lejos los problemas de las deudas soberanas de Eurozona.
Para aquellos que les interesa tener un panorama mas reciente de la burbuja inmobiliara de China, les recomiendo este articulo que acaba de salir en Marketwatch que es una reproduccion de Caixin Online.
http://www.marketwatch.com/story/chinas ... 2010-08-03
Saludos!!
Para aquellos que les interesa tener un panorama mas reciente de la burbuja inmobiliara de China, les recomiendo este articulo que acaba de salir en Marketwatch que es una reproduccion de Caixin Online.
http://www.marketwatch.com/story/chinas ... 2010-08-03
Saludos!!
el entrerriano escribió:a mi
me tiraron
una tecnologica y una farmaceutica
dicen que va ser como un lote
entrerriano....comparti la data....que las hacemos subir entre nosotros , nomas
saludos a todos...llego la hora de descansar.mañana seremos mas ricos.....?