Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor miguel angel » Jue Ago 05, 2010 6:18 pm

seguro en eeuu no joden y aparte hay muchos estados con pena de muerte .la verdad que hay gente que no tiene como recuperarse en este sistema carcelario mafioso que hay en la argentina , mañana vos caes en cana por no pago de impuestos y tenes que pagar una cuota adentro por que si no te violan o te cagan a palos todos los dias , aunque seas rambo te la ponen igual si quieren , no tenes seguridad. para mi violadores tendrian que ser cadena perpetua y asesino tambien no 8 años , y que por buena conducta termina saliendo a trabajar o con la pulsera en su casa. hay que hacer carceles nuevas , en lugares de poco desarrollo y que labueren los presos , hagan caminos , que laburen y devuelvan algo a la sociedad que les paga su comida , su ropa etc. y si no pena de muerte al asesino en via publica con testigos. se que muchos no estan de acuerdo con la pena de muerte , pero los chorros no nos tienen pena nos matan .

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor miguel angel » Jue Ago 05, 2010 6:07 pm

me parece que seria bueno que los chorros trabajen de verdad por la comida en los penales y que no esten pensando tanto a quien van a afanar en el futuro , cansados de picar piedra no van a querer volver nunca mas adentro.hay que ver que dicen los fiscales que dejaron el libertad a los asesinos del policia y el bebe.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Jue Ago 05, 2010 5:56 pm

cuando el c penal dice EL QUE MATARE A OTRO ,se refiere a una persona fisica , de existencia visible, el bebe en el vientre de la mama es considerado por nuestro ordenamiento positivo una persona por nacer (in nasciturus) , por lo tanto no se da el tipo objetivo del art 79 , no ha cometido homicidio contra el bebe, se que esta explicacion no cae simpatica pero lamentablemente es asi,a pesar que la causa esta en manos de un juez creo que MELASO considerado un duro en el fuero penal,veremos como sigue.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Jue Ago 05, 2010 5:53 pm

ME CHUPA UN HUEVO
SI QUISO
SI NO QUISO
SI TUVO PUNTERIA O NO
ESTOY HARTO DE QUE MIDAN A LAS COSAS POR LA PUNTERIA
LOS JUECES PARECEN LOS ARBITROS DE FUTBOL
MUESTRAN EL CUCHILLO A LA TV
PERO COMO SE LO CLAVARON AL ARQUERO NO SUSPENDEN
ES DECIR, APUESTAN A LA PUNTERIA

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor obekiko » Jue Ago 05, 2010 5:31 pm

Paraná Metal quedó al borde de la quiebra y Villa está convulsionada
http://wp.lacapital.com.ar/contenidos/2 ... _0024.html

otro exito de la politica K que no refleja el IndeK ni figura en las estadísticas falsificadas del crecimiento!
lo unico que crece es la inseguridad, los precios y la fortuna de K, Hebe, jueces y toda su claque![/quote]

Sacha: Es el mismo Cristobal Lopez que maneja las empresas más importantes de los K.?

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Bono » Jue Ago 05, 2010 5:27 pm

diego0708 escribió::shock: :shock: :shock: :shock:

Los motochorros que robaron y dispararon a Carolina Piparo podrían no ser juzgados por el asesinato de Isidro, debido a que, según algunos expertos, la bala estuvo dirigida a la madre y no a su bebé. Hay diferentes interpretaciones del Código Penal

NO.
No puede ser, yo se que la justicia es una cagada, pero esto..... NO, no lo creo.

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jess » Jue Ago 05, 2010 5:21 pm

diego0708 escribió::shock: :shock: :shock: :shock:

Los motochorros que robaron y dispararon a Carolina Piparo podrían no ser juzgados por el asesinato de Isidro, debido a que, según algunos expertos, la bala estuvo dirigida a la madre y no a su bebé. Hay diferentes interpretaciones del Código Penal



Ocho días después de que dos motochorros, integrantes de una amplia banda dedicada a las salideras bancarias, balearan a la embarazada Carolina Piparo en la puerta de la casa de su madre para robarle el dinero que había retirado del banco, Isidro, el bebé que llevaba en su vientre, murió en el Hospital San Roque.

En diálogo con C5N, Gustavo Galasso,abogado representante de la familia Piparo, reconoció que buscarán acusar a los cinco detenidos de asesinato por esta muerte y cambiar con ello la carátula de la causa.

"Para nosotros no pueden no ser juzgados por homicidio. El bebé nació y murió a causa de este hecho", señaló el letrado, en referencia al fallecimiento de Isidro, cuyo nacimiento tuvo lugar en una cesárea de urgencia, mientras su madre era intervenida por la herida de bala sufrida.

Sin embargo, existen posibilidades de que, de lograrse este cambio, los delincuentes puedan escapar a las acusaciones de homicidio. Esto se debe a que existen fallos anteriores en los cuales los asesinos no fueron juzgados por la muerte de los fetos de madres embarazadas.

Con esta jurisprudencia, los abogados defensores de la banda podrían pedir que se desestime dicha figura y que los asesinos sean tan sólo juzgados por "robo calificado por el empleo de arma en concurso real, con tentativa de homicidio doblemente calificado".

Los letrados de la familia se encuentran ya en Tribunales para incluir la figura de homicidio calificado, que prevé penas de hasta 25 años para los acusados, en la carátula del caso.

¡No puedo creer lo que estoy leyendo!
Si salgo a la calle y hago disparos al aire, y mato a alguien en un balcon, me dan cien años.

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LUCHO » Jue Ago 05, 2010 5:16 pm

Que bueno seria poder shortearse en el HP que disparó y darle y darle y darle, seria lo mas justo. si si justo en las bolas le daría.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Jue Ago 05, 2010 5:13 pm

diego0708 escribió:PALO Y CEMENTERIO

PARA EL CHORRO
EL COMPLICE
EL ABOGADO QUE LO DEFIENDA
Y EL JUEZ SI ES QUE DECIDE COSAS RARAS


esto opino yo

:twisted:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Jue Ago 05, 2010 5:11 pm

Sì kicker, opino igual, pero empecemos por lo màs simple y obvio, no puede ser que la ley diga HASTA cuando deberìa ser DESDE, y el 2x1 que se lo metan bien en el o.rto!

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kicker » Jue Ago 05, 2010 5:08 pm

25 años? YO los tengo que mantener con MI plata 25 años? que le paguen los que lo defienden el hotel y la comida! :idea:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Jue Ago 05, 2010 5:04 pm

diego0708 escribió: Los letrados de la familia se encuentran ya en Tribunales para incluir la figura de homicidio calificado, que prevé penas de hasta 25 años para los acusados, en la carátula del caso.

Ves? en este punto estamos en problemas :!:
Deberìa ser DESDE 25 años MINIMO, y de ahì para arriba... 50, 100 años... y ningùn 2 por 1 en estos casos, simple.
Debaten tantas pelotudeces en el Congreso y no pueden modificar algo tan obvio ????????
Insisto con mi deseo: que se vayan todos a la PMQLRMP !!!!!!!!!!!!!!

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Jue Ago 05, 2010 4:59 pm

mhausser escribió:Paraná Metal quedó al borde de la quiebra y Villa está convulsionada
http://wp.lacapital.com.ar/contenidos/2 ... _0024.html

otro exito de la politica K que no refleja el IndeK ni figura en las estadísticas falsificadas del crecimiento!
lo unico que crece es la inseguridad, los precios y la fortuna de K, Hebe, jueces y toda su claque!

te olvidaste del chofer de los k el chileno rudy ulloa

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Jue Ago 05, 2010 4:54 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:

Los motochorros que robaron y dispararon a Carolina Piparo podrían no ser juzgados por el asesinato de Isidro, debido a que, según algunos expertos, la bala estuvo dirigida a la madre y no a su bebé. Hay diferentes interpretaciones del Código Penal



Ocho días después de que dos motochorros, integrantes de una amplia banda dedicada a las salideras bancarias, balearan a la embarazada Carolina Piparo en la puerta de la casa de su madre para robarle el dinero que había retirado del banco, Isidro, el bebé que llevaba en su vientre, murió en el Hospital San Roque.

En diálogo con C5N, Gustavo Galasso,abogado representante de la familia Piparo, reconoció que buscarán acusar a los cinco detenidos de asesinato por esta muerte y cambiar con ello la carátula de la causa.

"Para nosotros no pueden no ser juzgados por homicidio. El bebé nació y murió a causa de este hecho", señaló el letrado, en referencia al fallecimiento de Isidro, cuyo nacimiento tuvo lugar en una cesárea de urgencia, mientras su madre era intervenida por la herida de bala sufrida.

Sin embargo, existen posibilidades de que, de lograrse este cambio, los delincuentes puedan escapar a las acusaciones de homicidio. Esto se debe a que existen fallos anteriores en los cuales los asesinos no fueron juzgados por la muerte de los fetos de madres embarazadas.

Con esta jurisprudencia, los abogados defensores de la banda podrían pedir que se desestime dicha figura y que los asesinos sean tan sólo juzgados por "robo calificado por el empleo de arma en concurso real, con tentativa de homicidio doblemente calificado".

Los letrados de la familia se encuentran ya en Tribunales para incluir la figura de homicidio calificado, que prevé penas de hasta 25 años para los acusados, en la carátula del caso.

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kicker » Jue Ago 05, 2010 4:48 pm

mhausser escribió:otro exito de la politica K que no refleja el IndeK ni figura en las estadísticas falsificadas del crecimiento!
lo unico que crece es la inseguridad, los precios y la fortuna de K, Hebe, jueces y toda su claque!

La economia no es solo Paraná Metal... todo es culpa de los Kirchner? sabes cuantas de esas cerraron en los '90?

Macri te felicito :respeto:... 57000 arboles podados, todo un record :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElcuervoRT, Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 753 invitados