GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
un tirito hasta 7.30
ahi es para darle algo de corto
ahi es para darle algo de corto
Buenos días señores, Hace unos días la vengo siguiendo y tengo la intuición de que va a seguir su recorrido en alza por lo que el día de ayer traté de entrar pero oferté tarde los 2,71. ¿Pude alguien poner las colas cuando comience a cotizar? Gracias. 
Si estuvo en los 3.3 hace unos años ...........limpiando el tema de amparos..... con los bonos bien cotizados y con una inflacion importante no es una locura verla en 3.5 
PAC escribió:guarda con esta que rompio una resistencia fuerte no tiene techos hasta los 9 aprox
http://pacinversor.blogspot.com/2010/07 ... mente.html
PAC estuve tratando de entender tu metodo de bifurcacion pero casi me muero de un infarto .. todavia no estuve leyendo ni estudiando ni practicando EWT.
Por ahora estoy con resistencias/soportes, fibo's , ema's y algunos indicadores.
Yo lo que veo es que para que esto siga para arriba deberia descomprimir un poco con un pullback para volver a volar.
Si se va para los 9 mejor
guarda con esta que rompio una resistencia fuerte no tiene techos hasta los 9 aprox
La facultad y el laburo me estan saqueando la vida.
Con respecto a la figura (deliberation bearish) y ademas la caida del volumen arafue: 5 palos el lunes, 1 palo ayer y hoy 300k.
agotamiento de suba por un tiempo?
turkini, diego y mdk como quedaron en la loteria?
short en 2.75 o 2.85 con sl cortito a primera hora me parece
Slds.
Con respecto a la figura (deliberation bearish) y ademas la caida del volumen arafue: 5 palos el lunes, 1 palo ayer y hoy 300k.
agotamiento de suba por un tiempo?
turkini, diego y mdk como quedaron en la loteria?
short en 2.75 o 2.85 con sl cortito a primera hora me parece
Slds.
-
sebastiancabral
Una cosa mas que a mi me hacia dudar era el impacto que puede tener el balance de TS, porque si mañana se revienta para abajo (y es mi impresion personal) nos arrastra a todos juntos.
ante que corriga va a buscar los 3 peso de eso segurto GALICIA es asi cuando le toca bajar la matan y cuando sube es violento el moviento
cavalos escribió:da toda la sensacion que formo un deliberation bearish, pero mañana tendria que confirmar, me ate las manos y no hice nada, pero mañana me parece que le doy o a la 2.75 o a la 2.85. mas barato que hoy, lamentablemente. pero si no confirma sigue de largo y lo que hubiera parecido caro hoy , podria ser regalado mañana.
Tal cual la veo, veo mas que nada un fuerte pullback, todavia no me animaria a decir que cambio la tendencia
da toda la sensacion que formo un deliberation bearish, pero mañana tendria que confirmar, me ate las manos y no hice nada, pero mañana me parece que le doy o a la 2.75 o a la 2.85. mas barato que hoy, lamentablemente. pero si no confirma sigue de largo y lo que hubiera parecido caro hoy , podria ser regalado mañana.
-
sebastiancabral
Que aspera que se puso esta. Al final parecia que se iba a buscar los 7,2 (el ADR) y se quedo. Perdonenme por favor la barra lotera pero vi la puerta de escape y largue mis C2,75AG. Es terrible como le dieron en la zona de 2,75. Me fui porque empece a mirar con desconfianza que se mande un pullback. Ojala mañana aclare un poco para donde va a salir.
no le llevan quedo lejos, no llega