diego0708 escribió:gaps como el de hoy se cierran???
Si, el tema es cuando.
Volviendo un poco a lo interesante, que es analizar esta basura, mi visión personal es que está rompiendo al alza y con un lindo gap en una zona dificil que era resistencia hasta ahora, la impresión que me dá, como vengo pensando hace varias semanas, es que está revirtiendo la tendencia de fondo bajista que traia, rompió al alza los 39.- y creo que con esta suba lo esta confirmando, el gap de hoy, siendo que es lunes y en el punto en que lo hizo, parecería ser de continuación y confirmación de la suba, si es así, hasta los 45.- hay recorrido, la otra posibilidad es que mañana achique con gap también dejando una isla y dando corte a este mini-rally, quedando stand-by al menos hasta el balance, sea como sea, creo que el papel está en un rango operable entre 40.- y 45.- adr ó entre 77.- y 87.- bcba, como para ver lotes set para arriba, para agosto ya empieza a ser tute y las primas después de esto creo que van a quedar bastante achicharradas, por lo que el que emboque la dirección correcta sumará, pero en ago ya no hay demasiado margen para estrategias.
puede fallar.