DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
lucasmagni

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor lucasmagni » Lun Ago 02, 2010 8:39 am

Tarde para comprar, temprano para salir???
Los mercados mundiales arrancado con toda la furia verde.
Hoy veremos si salen los Osos a apaciguar las aguas.
Lo concreto que como pinta el panorama los 10.600 estàn a la vuelta de la esquina.
En Europa , festejan el desempleo mas alto de los ùltimos 10 años en España, que llegò al 20.9% , con fuertes subas.
Estas son dicotomìas del mercado, que por mas que las noticias no sean muy buenas, los mercados se mueven por otras fuerzas y van para arriba. Hasta donde? Hasta liquidar a varios vendidos que hay hace un tiempo. Luego que? Una vez que se limpiò la plaza de vendidos, y hay muchos comprados esperando la continuaciòn del Rally, te la bajan en una semana estrepitosamente....

bigbang

Mensajepor bigbang » Lun Ago 02, 2010 8:11 am

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Dom Ago 01, 2010 11:23 pm

Para ser mas claro.......

Digan siempre "en mi opinion" ....no aseguren nunca y si lo hacen....foristas....no le crean a quien se ve tan seguro-----

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Dom Ago 01, 2010 11:20 pm

El volumen viene despues la segunda..... y termina con la euforia, la tercera..... donde todos quedan agarrados del pincel....se entiende..?

Pero nadie tiene la verdad....por eso de hablar de escuchar a los sabios como dice el hijo de mi hermana.....me da mala espina.....

Aca nadie sabe un joraca con seguridad y darla.....rovocar desastrews a quien no tienen experiencia....

Sureño

Mensajepor Sureño » Dom Ago 01, 2010 11:17 pm

Creo que lo que complica es saber si las buenas son buenas y viceversa (diría Sabina)..hoy esperamos 1.6, dicen, que es malo comparado con el anterior que era 3, pero sale 2 y dicen buenísmo y sube...o sale mejor la ganancia pero te dan a mansalva ¿por qué salió mejor?..es un mundo difícil...están todo locos, están...
¿que va a pasar? No sé, me tiene tan desconcertado este mercado...me gustaría una baja afuera (500 puntitos) para ver que pasa acá, ya veo que empezamos a subir y tengo que dejar de mirar el norte.
Saludos, muy bueno el foro, al menos por acá.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”