DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
jajaj todo bien luca..jamas me enojo yo ni tengo mala onda con nadie aca..vos fijate que me banco todo lo que me dicen y no le contesto a nadie solo con el mercado...estoy re caliente porque no puedo mejorar el timing pero ya lo voy a lograr..para mi esto se destruye todo y va a quebrar los 10000 que queres que te diga.
el_sobrino escribió:Te comento que no luca,no se tiene que clavar un -10%...acordate cuanto estaba el dow la semana pasada cuando empece a decir que rajen del mercado...15.3 tengo 15000k en faz y 13.72 5000k...igualmente el -10%lo vas a ver y vas a ser un testigo de privilegio para observarlo...huida!!!!!!!..no da para mas esto!!!!![]()
que movimiento!!!!!!!!!!!!!que volumen!!!!!!!!!!!!
realmente es impresionante....ahora parece que quisiera recuperar. sobrino...te banco, ojala se te de....
saludos a todos
te estoy cargando sobrino, con onda.
Ojalá se de la oportunidad y ganes dinero.
estaría bueno que alguna vez postees qué te hace llegar a las conclusiones que expresás en el foro, como para poder debatir mejor al market.
abrazo!
Ojalá se de la oportunidad y ganes dinero.
estaría bueno que alguna vez postees qué te hace llegar a las conclusiones que expresás en el foro, como para poder debatir mejor al market.
abrazo!
el_sobrino escribió:Te comento que no luca,no se tiene que clavar un -10%...acordate cuanto estaba el dow la semana pasada cuando empece a decir que rajen del mercado...15.3 tengo 15000k en faz y 13.72 5000k...igualmente el -10%lo vas a ver y vas a ser un testigo de privilegio para observarlo...huida!!!!!!!..no da para mas esto!!!!![]()
Poo escribió:INDICADOR DE DIRECTORES DE COMPRAS DE CHICAGO de julio.
Dato previo: 59,1. Previsión: 55,8.
Este dato es importante y es a las 10:45, un dato muy malo podría ser mejor al esperado
Encima fue bueno, avisé.......
-
el_sobrino
Te comento que no luca,no se tiene que clavar un -10%...acordate cuanto estaba el dow la semana pasada cuando empece a decir que rajen del mercado...15.3 tengo 15000k en faz y 13.72 5000k...igualmente el -10%lo vas a ver y vas a ser un testigo de privilegio para observarlo...huida!!!!!!!..no da para mas esto!!!!

Indicador de sentimiento
- Adjuntos
-
- 1_indicator_scores.png (9.53 KiB) Visto 252 veces
ganan algo siguiendo el minuto a minuto de la cuenta de sobrino????
si gana guita la disfrutará él
y si la pierde la pierde él
no se porque les preocupa tanto

si gana guita la disfrutará él
y si la pierde la pierde él
no se porque les preocupa tanto
hola sobrino.
El DJI se tiene que clavar un -10% y recién ahí saldrías empatado, no?
El DJI se tiene que clavar un -10% y recién ahí saldrías empatado, no?
el_sobrino escribió:Muy buenos dias condenados...paciencia y conviccion,todo a su debido tiempo el mercado sabe lo que tiene que hacer..mantener la opereta en la tendencia correcta y nada hay que temer los dias negros se vienen como fue pronosticado.
Lo ven firme?yo no..como dije ayer es un cristar a punto de partirse...en dias se come todo y quebrara todos los pisos.
Mi respuesta se empieza a ejecutar como siempre en los monitores y no crean que salgo a festejar,salgo a decirle que rajen todavia hay tiempo.
Afortunados los que escuchan la palabra de los sabios,solo opino el que quiere escuchar que escuche.![]()
![]()
PD:Nunca dio tanto tiempo para salir,fue un regalo de dios el veranito que paso la semana pasada la bolsa.
[quote="paulushka"]Alguien apuesta por un reversal hoy y que todo sigue
Yo Pau, hoy es reversal day
es más...entre +0.5% y +0.7% para final del día.
Yo Pau, hoy es reversal day
-
el_sobrino
Muy buenos dias condenados...paciencia y conviccion,todo a su debido tiempo el mercado sabe lo que tiene que hacer..mantener la opereta en la tendencia correcta y nada hay que temer los dias negros se vienen como fue pronosticado.
Lo ven firme?yo no..como dije ayer es un cristar a punto de partirse...en dias se come todo y quebrara todos los pisos.
Mi respuesta se empieza a ejecutar como siempre en los monitores y no crean que salgo a festejar,salgo a decirle que rajen todavia hay tiempo.
Afortunados los que escuchan la palabra de los sabios,solo opino el que quiere escuchar que escuche.
PD:Nunca dio tanto tiempo para salir,fue un regalo de dios el veranito que paso la semana pasada la bolsa.
Afortunados los que escuchan la palabra de los sabios,solo opino el que quiere escuchar que escuche.
hay que esperar, pero puede haber empome.
estan todos esperando que se destruya.
estan todos esperando que se destruya.