nestorrapanelli escribió:como andas Diego , a veces es lo mejor .Este vto te golpearon duro no ?
abzo
como gato cascoteado
diria flavio mendoza
jeje
me limpiaron en TS!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nestorrapanelli escribió:como andas Diego , a veces es lo mejor .Este vto te golpearon duro no ?
abzo
Bono escribió:que haces turco, disculpa q no vi tu post el otro día en ts, si era yo.
acá no hay mucho para decir, para mi es momento de shortear, puede fallar? obvio que si, pero me cierra el costo/beneficio.
veremos.
Bono escribió:que haces turco, disculpa q no vi tu post el otro día en ts, si era yo.
acá no hay mucho para decir, para mi es momento de shortear, puede fallar? obvio que si, pero me cierra el costo/beneficio.
veremos.
Bono escribió:short en call 2.75 a morir. SL cortito por las dudas, pero........ no creo que salte.
puede fallar.
diego0708 escribió:liquidez no le faltan a los lotes
![]()
lucasmagni escribió:
CORRECTO. NOBATOS X FAVOR ABSTENERSE.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 782 invitados