Yo no se como se animan a operar opciones sin un buen sistema, operan call y put x internet ?
Mepa que son medio suicidas muchachos, no te digo un sinac, pero al menos un bolsar pro y buenos operadores.
En fin, Nitramus, si me preguntas a mi, el C80.- en 1.50 está para short intradia, pero es bastante riesgoso, de hecho yo no lo voy a hacer.
Pd: el intra d ayer, retome en 12 a media tarde.
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
nitramus escribió:Si, ahora lo estoy haciendo por MSN pero el operador cargo la compra C80 a precio de mercado......como un bol me hizo pagar lo que pedian!!!
peleala nitramus!!!!!!!!
si es cagadon de ellos que se hagan cargo
si operan opciones no pensaron en pagar un bolsar?
digo de pronto me parece
digo de pronto me parece
Puntas C80, please? Gracias!
nitramus escribió:Si, ahora lo estoy haciendo por MSN pero el operador cargo la compra C80 a precio de mercado......como un bol me hizo pagar lo que pedian!!!
Cierto, un boludón el operador
Si, ahora lo estoy haciendo por MSN pero el operador cargo la compra C80 a precio de mercado......como un bol me hizo pagar lo que pedian!!!

Las ventajas que tiene por un lado el 200 las tira abajo con su pésima plataforma. Es increíble lo poco sólida que es. En una época te logueabas y no te llevaba por https. A veces tenés que cargar varias veces la orden porque la página te blanquea el formulario cuando le das aceptar. Otras veces ni te aparece el saldo de la cuenta
¿No probaron por teléfono para cargar las órdenes al menos?
¿No probaron por teléfono para cargar las órdenes al menos?
por que no hay otras opciones?
Y ahora, King? Gracias!
King Arthur escribió: 1.45/1.50 operado 1.44
nitramus escribió:Estoy sin sistema, me dicen por favor como son las puntas en C80? Gracias!
Peor, recien me cargaron ordenes de compra a precio de mercado (1,5) en C80!! Que desastre!!! 
Kostolany escribió:
Nos metimos 5 juntos y la fundimos! es desastrosa esa página!! Y lo peor de todo es que no tenemos otras opciones!!!!!!!! :103: