cavalos escribió:yo me pregunto que hacen con el dinero que pierdo todos los dias.voy a preguntar?
jajajajaj
Tocayo como andas? ayer te iba a hechar un mail para q me cuentes como te sento este rally, como te sento?? q vas a hacer ahora?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cavalos escribió:yo me pregunto que hacen con el dinero que pierdo todos los dias.voy a preguntar?
diego0708 escribió:no pasa nada turkini
lo que se cuenta son las perdidas
son mas divertidas para contar
es el bagayito que te comes
el resto se guarda
caballeros sin memoria
PD: hay que dejar inflarla y sacudirle octubre
diego0708 escribió:en 7.30
veria de dar algo
serian unos 2.85 de acá
sigue con un volumen de la pu** madre
nestorrapanelli escribió:como andas Diego , a veces es lo mejor .Este vto te golpearon duro no ?
abzo
Bono escribió:que haces turco, disculpa q no vi tu post el otro día en ts, si era yo.
acá no hay mucho para decir, para mi es momento de shortear, puede fallar? obvio que si, pero me cierra el costo/beneficio.
veremos.
Bono escribió:que haces turco, disculpa q no vi tu post el otro día en ts, si era yo.
acá no hay mucho para decir, para mi es momento de shortear, puede fallar? obvio que si, pero me cierra el costo/beneficio.
veremos.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, come60, davinci, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, gilgames, Google [Bot], Hbursatil, heide, jerry1962, lehmanbrothers, Manolito, Matraca, Morlaco, Mustayan, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, SMC, tigerbaires, Z37A y 575 invitados