METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
No seas tímida dale, que te queda recorrido hasta los 1.30/1.40!
jesus330 escribió: A corto plazo deberá ajustar para acercarse a las demás gasíferas, creo no menos de un 30%.
Obejtivo en días 1,30.suerte a los compradores.
A corto plazo deberá ajustar para acercarse a las demás gasíferas, creo no menos de un 30%.
-
- Contactar:
AKD escribió:Me parece que está suspendido desde julio.
La última noticia relacionada es del 8 de julio: http://finviz.com/quote.ashx?t=mgs
Merci
-
- Contactar:
Buenos dias!
Alguien sabe que pasa con el ADR?
Alguien sabe que pasa con el ADR?
-
que tul 30% la edenor del gas se ofendió porque la dejaron de penny stock con come y poll,
con basuras noo dijo, yo soy oro en polvo
con basuras noo dijo, yo soy oro en polvo
PRORROGAN LA INTERVENCION EN METROGAS
El Gobierno prorrogó por 120 días la intervención en Metrogas, que había sido resuelta en junio pasado. La compañía, controlada por British Gas y la hispano-argentina Repsol YPF, informó ayer la situación en un comunicado enviado a la Bolsa de Comercio. La medida fue adoptada por el Ente Nacional de Regulación del Gas (Enargas), que dispuso la continuidad de Antonio Gómez como interventor en la mayor distribuidora de gas del país (abastece a 1,9 millones de clientes en la Capital Federal y el conurbano). El pasado 17 de junio el organismo regulador dispuso la intervención de Metrogas luego de que ese mismo día la empresa anunciara el llamado a concurso de acreedores.
El Gobierno prorrogó por 120 días la intervención en Metrogas, que había sido resuelta en junio pasado. La compañía, controlada por British Gas y la hispano-argentina Repsol YPF, informó ayer la situación en un comunicado enviado a la Bolsa de Comercio. La medida fue adoptada por el Ente Nacional de Regulación del Gas (Enargas), que dispuso la continuidad de Antonio Gómez como interventor en la mayor distribuidora de gas del país (abastece a 1,9 millones de clientes en la Capital Federal y el conurbano). El pasado 17 de junio el organismo regulador dispuso la intervención de Metrogas luego de que ese mismo día la empresa anunciara el llamado a concurso de acreedores.
HASTA CUANDO LA PISARA EL GOBIERNO. PIENSO QUE ALGUIEN HARA TREMENDA DIFERENCIA ANTE LA MENOR NOTICIA.!!!!!!!!!!!!
-
De a poquito vamos llegando al pesito!
Guille8000 escribió:Vamos rumbo al pesito!!!
Ese precio pague hace 3 meses
-
Vamos rumbo al pesito!!!
Shakespeare escribió:A mí me gusta más camuzzi pero es de terror la liquidez, no way para mí, es demasiado eso, una ratonera donde no zafa ni el Gordo Valor.
jajajajajajajajajajaj!!!