Ojo, falta la Vela del día de hoy.

http://www.flickr.com/photos/50136066@N ... 1/sizes/l/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

JoseDesseno escribió: si cristian yo te entiendo, pero murdok me cuestionaba que habia liquides, vos fuistes testigo de que cuando me hisieron teta con los lotes de citi 4mil pesos de mierd tube que pagarlos para entrar y darlos para salir,
JoseDesseno escribió:si un palo con un ggal subiendo un 5%
cada cuanto pasa esto??
papeles se operan varios millones y todos los dias
se tienen que dar demasiadas condiciones para que puedas hacer una buena operacion con lotes operando una buena cantidad de gita (10 lucas por ejemplo)
me parece mas eficiente y mas simple comprar y vender pagando las comisiones que hagan falta pero teniendo la tranquilidad y seguridad de que podes entrar y salir cuando queres, solo por eso vale la pena pagar mas plata en comisiones por operar papeles y no lotes
cada cuanto pasa esto??
se tienen que dar demasiadas condiciones para que puedas hacer una buena operacion con lotes operando una buena cantidad de gita (10 lucas por ejemplo)
me parece mas eficiente y mas simple comprar y vender pagando las comisiones que hagan falta pero teniendo la tranquilidad y seguridad de que podes entrar y salir cuando queres, solo por eso vale la pena pagar mas plata en comisiones por operar papeles y no lotes
cada cuanto pasa esto??
valiant escribió:la figura es clara e indica $3 de objetivo.
se dará?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Charlytgn, Citizen, davinci, DeSTRoY, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, falerito777, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Hbursatil, j3bon, jerry1962, jose enrique, loco de la bolsa, Matraca, Morlaco, notescribo, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Robespierre, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, Walther, Wan Chan Kein y 666 invitados