DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Cuando está en tendencia esto no hay dato que lo haga temblar.
14:33 PEDIDOS DE BIENES DURADEROS EEUU
Detalles e impacto en los mercados
Los pedidos de bienes duraderos mostraron una caída inesperada del 1,0% ante la debilidad de la demanda de aviones, maquinaria y electrónica. Esta es la mayor caída desde agosto de 2009. Sin las partidas de transportes los pedidos bajaron un 0,6%. Los envíos bajaron un 0,3% y un 1,3% sin transportes. Los inventarios subieron un 0,9%, la sexta subida subida consecutiva.
El dato es negativo para la renta variable.
Detalles e impacto en los mercados
Los pedidos de bienes duraderos mostraron una caída inesperada del 1,0% ante la debilidad de la demanda de aviones, maquinaria y electrónica. Esta es la mayor caída desde agosto de 2009. Sin las partidas de transportes los pedidos bajaron un 0,6%. Los envíos bajaron un 0,3% y un 1,3% sin transportes. Los inventarios subieron un 0,9%, la sexta subida subida consecutiva.
El dato es negativo para la renta variable.
14:30 PEDIDOS DE BIENES DURADEROS EEUU
En junio -1,0% vs +1,0% esperado. Dato negativo
Sin transportes -0,6% vs +0,4 esperado. Dato negativo
Los datos macro son todos malos, raro lo de las casas. Igual la tendencia es up, up or uup?
En junio -1,0% vs +1,0% esperado. Dato negativo
Sin transportes -0,6% vs +0,4 esperado. Dato negativo
Los datos macro son todos malos, raro lo de las casas. Igual la tendencia es up, up or uup?
Día turbulento hoy después de varios días verdes.
Tordo, con paper money hasta mi hijo junior se hace el guapo con las 3X
Tordo, con paper money hasta mi hijo junior se hace el guapo con las 3X
-
el_sobrino
Muy buenos dias condenados!!!..los dias se acercan
..yo les avise compañeros..y seran muy duros..arriba faz de mi corazon!! 
libro beige a las 13 hrs ARGENTINA
ayer alguien escribio que hoy habla bernanke. alguien sabe a que hora??
saludoos
saludoos
[quote="nitramus"]Jaja, que lo digan pero que sea despues de perforar los 2.600 de SSE!! Asignatura pendiente!!
Objetivo superado ampliamente
Objetivo superado ampliamente
[quote="nitramus"]Jaja, que lo digan pero que sea despues de perforar los 2.600 de SSE!! Asignatura pendiente!!
faltan 5 puntitos, muy bull todo che
faltan 5 puntitos, muy bull todo che
lepotivase escribió:Parece que aparecio un ponja con verg... grande, seria el primero en mucho tiempo y una ponja a la que le gusta garch..., en ese caso seria la primera en toda la historia, disculpen las damas que puedan estar en el foro ahora, saludos.
pegó el tabaquito ?
vas a preguntar
cntf y sean felices