apolo1102 escribió:
Cuervo, esto es un insulto ? decime vos, que sos letrado.
Yyyyyy ... nooo... no se .. que nos habra querido decir ?
Por las dudas mejor no le preguntemos que quedo lindo asi .. jjijjijijj
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:
Cuervo, esto es un insulto ? decime vos, que sos letrado.
martin escribió: pd: Apolo no tengo ganas de discutir con vos. Me está pasando lo mismo que me pasa con Criacuervos respecto a ese tipo de intercambios. Son foristas que respeto pero que casi nunca reconocen un error.
saludos
Jotabe escribió:ÍNDICE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL (IPI-OJF)
La actividad industrial creció en junio un 12,7% anual según el IPIOJF, acumulando en el primer semestre del año una suba del 7,5% anual.
INVERSION BRUTA INTERNA MENSUAL (IBIM - OJF)
De acuerdo al IBIM-OJF, en junio de 2010 se invirtieron US$ 6.178 M.
En términos de volumen físico, el IBIM-OJF creció 5,9% interanual.
De este modo, la participación de la inversión en el PIB fue de 22,6 %, medido sin estacionalidad.
INDICE GENERAL DE ACTIVIDAD (IGA-OJF)
Según el IGA-OJF, en junio la economía creció un 10% interanual. De este modo, en el primer semestre del año acumula un crecimiento del 7% anual.
Fuente http://www.ojf.com/
Parece que Ferreres también es adicto al Red Bull.
apolo1102 escribió:A mi da lástima, sobre todo desde que nos gobierna Cristina, el gobierno que tenemos. Esperemos que el próximo sea mejor
El proximo va a venir a decirte que nada de encajes ni permanencia, pero te va a cobrar tooooooooooodos los impuestos sobre la renta.
Buen punto.
Miren las plataformas de los diferentes partidos, antes de pdir deseos que se pueden hacer lamentable realidad.