EDC, THY,DZK,EDZ,DPK,MWJ, BGU,TNA,ERX, BGZ,ERY,TPY,MWN,TZA,TMF y muchos mas
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
aca tienen una listita de X3 y demas
rosarino: por que SDS y no FAZ?le ves mas fuerza a las financieras en esta momento?
Simplemente porque no le puedo calcular bien el SL a FAZ.... hasta el doble me da... triple es mucho riesgo para mi y mucha volatilidad. No es mi forma de operar.[/quote]
muy claro...!!!! y entendible.
Simplemente porque no le puedo calcular bien el SL a FAZ.... hasta el doble me da... triple es mucho riesgo para mi y mucha volatilidad. No es mi forma de operar.[/quote]
muy claro...!!!! y entendible.
-
El rosarino
pedrovet escribió: rosarino: por que SDS y no FAZ?le ves mas fuerza a las financieras en esta momento?
Simplemente porque no le puedo calcular bien el SL a FAZ.... hasta el doble me da... triple es mucho riesgo para mi y mucha volatilidad. No es mi forma de operar.
-
El rosarino
yulian escribió:
No hay señales todavía, salvo doble piso en 31,38
Seniales tecnicas no hay muchas pero hay un buen R/R para mi gusto ahi. Tambien el vix lo veo debil para abajo y los bonos cortos en maximos historicos me da que pensar, entre otras cosas.
http://stockcharts.com/def/servlet/Favo ... 75]&disp=O
El rosarino escribió:Estaba viendo varios charts y notas, maniana va a ser un lindo dia para llevar SDS para mi.
rosarino: por que SDS y no FAZ?le ves mas fuerza a las financieras en esta momento?
El rosarino escribió:Estaba viendo varios charts y notas, maniana va a ser un lindo dia para llevar SDS para mi.
No hay señales todavía, salvo doble piso en 31,38
Esta para entrar con SL cortito.
- Adjuntos
-
- sds.JPG (30.37 KiB) Visto 237 veces
-
El rosarino
Estaba viendo varios charts y notas, maniana va a ser un lindo dia para llevar SDS para mi.
donde esta la regla que todo tiene que subir a la par
puede caer china
subir USA
lateralizar europa
ojo con eso que todo va para el mismo lado

puede caer china
subir USA
lateralizar europa
ojo con eso que todo va para el mismo lado
-
lepotivase
Los chinos hace ya un buen tiempo que vienen cayendo y los ponjas no le creen a esta suba ultima del Dow.
-
lepotivase
Yo me pregunto: Que ven los chinitos y los ponjitas desde hace un par de meses que el resto del mundo no ve?
No creo que sea por la forma de sus ojos, o si?
No creo que sea por la forma de sus ojos, o si?