DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
nitramus

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nitramus » Mar Jul 27, 2010 1:57 pm

Interesante articulo, vale la pena, especialmente la parte de " Economic Cycle Research Institute's Leading Indicator's negative growth rate of -10.5%"

http://www.bestcashcow.com/stocks_-_opt ... isk-reward

yulian

Mensajepor yulian » Mar Jul 27, 2010 1:56 pm

Valdimos, acabo de leer, en parte coincide conmigo en cuanto ve entre 6 a 12 meses los 6500, pero a partir de ahí ve un rally que terminaría en el 2013 con varios años de algo parecido a japón

msebastian

Mensajepor msebastian » Mar Jul 27, 2010 1:53 pm

1MM de Gracias AKD.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mar Jul 27, 2010 1:52 pm

msebastian escribió:mil disculpas se que se menciono pero ... Xom balance entra el jueves ??

gracias por evitarme ir 20 paginas atrás.

Te ensenio a pescar. Los pescado se terminaron :D

pone en "buscar" XOM

y magia, te aparece esto:

http://www.rava.com.ar/foro3/search.php?t=52

msebastian

Mensajepor msebastian » Mar Jul 27, 2010 1:50 pm

mil disculpas se que se menciono pero ... Xom balance entra el jueves ??

gracias por evitarme ir 20 paginas atrás.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mar Jul 27, 2010 1:48 pm

perdon me salto la termica un poquito

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Mar Jul 27, 2010 1:46 pm

gracias a todos sobre las respuestas, hay muchas cosas q las ponia intuitivamente (correr el SL a medida q sube la accion para que la correccion sea ya sobre las ganancias y no tener perdida de inversion inicial) y muchas otras q la verdad no tenia ni idea (rifin y money management) las cuales voy a estar estudiando , de momento voy a tener q superar mi ansiedad y bancar q rompa 10600 para comprar con el liquido q tengo

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mar Jul 27, 2010 1:45 pm

cabbarto escribió:
la verdad estaria bueno un foro de FAS/FAZ

:pared: :pared: :pared:

Me canse de repetir que esta el foro XLF. Es al pe** todo lo que leen es up o down no les importa nada, puro gamblers.

Kicker

Mensajepor Kicker » Mar Jul 27, 2010 1:41 pm

tordo75 escribió:la primer pregunta que se hace es "¿entras y salis en el día?"... si responden que si... puede operar.. si dice que no... valium x 200

mis SL son del 3% al 5% por regla general, excepto en los apalancados porque te abren con un gap del 2%-3% dia por medio... lo importante es no meter todo en xXx, comprar lo mejor que se pueda sumar un poco mas cuando el movimiento acompaña y tener el monitor a la vista para vender si se complica... el SL (hablo intradiario) en xXx sirve solo para referencia, generalmente tengo la orden de venta apenas compro y la voy subiendo/bajando depende el movimiento que tenga el papel (cualquiera sea este) :idea:

Agente 86: estoy de acuerdo en gran medida con lo que decis, te agrego algo que me fue muy util en su momento... lo importante es el tamaño en $ del trade, si queres tener un SL de 10% la compra tiene que ser acorde al monto en $ que estas dispuesto a perder en caso de que el movimiento vaya en contra... no se si soy claro? :idea:

matiasandres

Mensajepor matiasandres » Mar Jul 27, 2010 1:35 pm

cabbarto,
La decisión de dónde poner el stop es "a la medida de cada inversor". Haciendo esa salvedad, algunos aspectos a considerar son:
*El objetivo de ganancia: el SL nunca debe ser de un 5% si tu target es de 2%. Ariesgas mucho para ganar poco... por lo cual tenés que considerar este factor (ratio riesgo/beneficio o ganancia/pérdida).
*El plazo de la inversión: si operás intra, y apalancado, se recomienda stop corto. Si te vas a "largo plazo", usas algo más olgado.
*Volatilidad: la bolsa es serrucho y timba, como dicen algunos. La cuestión es que a veces el análisis es correcto, pero el activo hace serrucho y te saca (pasan la escoba de PAC). Una herrramienta útil para consultar es el ATR. Este indicador te tira una volatilidad promedio, valor que podés utilizar para situar tu SL.

Esta es una parte de la pelicula, lo que sigue se llama money management. Todo está en internet. Todo. Sólo hay que tomarse el tiempo de buscarlo y leerlo.
Saludos

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mar Jul 27, 2010 1:34 pm

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Mar Jul 27, 2010 1:33 pm

AST escribió:Fas y Faz sin saber del Rifin.... :p

:bebe: :) soy ing en informatica no tengo una gran base economica digamos, lo mio de meterme aca fue ver q la guita moneando nos e hace

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”