Bueno, cabeza fria a seguir tradeando que es lo unico que da este mercado!!
Exitos y suerte!!!
diego0708 escribió:no, no me fue mejor
solo me salvaron algunos intra con al 77
y pase unos puts spread
a la 77V
complicado
el negocio fue lanzar puts...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
y pase unos puts spread
a la 77V
complicado
Ciclotímico escribió:Esta es mi mirada de inexperto de TEN.MI, que me indica que va para abajo. De cualquier manera, para cualquier lado, está en zona de definición.
Apreciaría sus comentarios !
Gracias,
Ciclo
Uploaded with ImageShack.us
nitramus escribió:Linda operacion de intra se pudo hacer vendiendo de aire en C80, pagaban alegremente @1,20.....ya cerre todo recomprando en 1....la verdad que llamó la atencion como pagaban tan alto en la apertura!
LUCH escribió: no se de donde sacaste que pagaban mucho, comparala con el put vas a ver q es pagar tanto...
y pase unos puts spread
a la 77V
complicado
diego0708 escribió:nitramus: para mi tambien.
por eso lo daria por cerrado
esos 39.98 fue el minimo del dia ese, por eso es que luch pone los 40.xx en referencia al precio de cierre del dia
pero ya es una cuestion de centavos y yo lo daria por cerrado sin negar que puede seguir mas alla de los 40
o quiza esta formando una cabeza
el tenariense escribió:Como me contas las costillas , que bueno seria saber como operas vos asi tambien vemos tus resultados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, chory461, deportado, DeSTRoY, elcipayo16, Felipedro, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jerry1962, jose enrique, Morlaco, PAL75, pds1984, pelusita17, pepelui, Reo1980, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Z37A y 1197 invitados