el tenariense escribió:Como me contas las costillas , que bueno seria saber como operas vos asi tambien vemos tus resultados
a mi tambien me hizo lo mismo
que pavada...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tenariense escribió:Como me contas las costillas , que bueno seria saber como operas vos asi tambien vemos tus resultados
diego0708 escribió:no puede darse por valido el cierre del gap???
hoy toco 39.99
zona de 15.30 en milan siguen siendo barrera
King Arthur escribió:Parece que va a haber una fiesta y estamos todos invitados.
piojo escribió:si sobre todo con las VI de los calls y un mercado haciendose teta como ahora ...es el momento ideal
Capitan Piluso escribió:Si y si es un pullback te van a buscar con la policia
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Charlytgn, debenede, deportado, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, Felipedro, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, Hermes438, hernanapoc, jerry1962, jose enrique, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Onore, PAC, Peitrick, PiConsultora, pollomoney, Puma_ba, Reo1980, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh, virgi y 1269 invitados