DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Que hacemos con los fazos sobrinoooooooooooooo 
lucas, segun mi opinión, estoy de acuerdo con el estados de los indicadores, todo muy sobrecomprado.
PERO, mi forma de operar hace que no me ponga el traje de oso hasta que cambie la tendencia.
No entro en mínimos ni salgo en máximos, pero es difícil que me coma un amague o salga temprano.
PERO, mi forma de operar hace que no me ponga el traje de oso hasta que cambie la tendencia.
No entro en mínimos ni salgo en máximos, pero es difícil que me coma un amague o salga temprano.
lucasmagni escribió:En mi humilde opiniòn, hoy es el dìa, para realizar ganancias y darse vuelta, o mejor dicho shortearse.
Mercado, netamente sobrecomprado, y todos los indicadores saturados.
Es confirmada la apertura alcista, y a mi entender el dato de confianza va a salir razonablemente bien.
Por tal motivo estimo que iremos subiendo y a mitad de rueda, van a venir las tomas de ganancias.
Para mi hoy el mercado abre arriba, y luego va a achicar hasta quedar negativo.
Voy a operar en consecuencia.
Esto esta tomando un impulso muy llamativo, no recorta un pomo y sube paulatinamente.
-
lucasmagni
En mi humilde opiniòn, hoy es el dìa, para realizar ganancias y darse vuelta, o mejor dicho shortearse.
Es confirmada la apertura alcista, y a mi entender el dato de confianza va a salir razonablemente bien.
Por tal motivo estimo que iremos subiendo y a mitad de rueda, van a venir las tomas de ganancias.
Futuros Verdes 0,5%, Europa Verde día verde !!!
-
El rosarino
JMKeynes escribió: Ahh y vos les crees a los que hacen informes economicos???
Mas bien...como hace un inversor-trader para saber quien esta en lo correcto o no, si nosotros (los economistas) no nos ponemos de acuerdo en un montón de cosas?
yo creo que eso de fundirse es un poco por eso...pero igual te podes fundir ehhh!!!!
Cuando empece con esta doja a los 20 anios, si, les creia. Ahora no les creo mas nada.
-
El rosarino
TonyMontana escribió:vieron el CRB hoy?
Clave el CRB
http://tradingeffect.blogspot.com/2010/ ... tions.html
-
El rosarino
El rosarino escribió:Es por eso que invierto el 70% de mi tiempo mirando charts tecnicos y estuadiando empresas y el 25% del tiempo mirando informes economicos. Nunca me definieron nada. Cuando me guie por indicadores economicos, fundi.
lepotivase escribió: Si nunca te definen nada para que destinas un 25%?
Porque la economia es la parte que mas disfruto
-
lepotivase
El rosarino escribió:Es por eso que invierto el 70% de mi tiempo mirando charts tecnicos y estuadiando empresas y el 25% del tiempo mirando informes economicos. Nunca me definieron nada. Cuando me guie por indicadores economicos, fundi.
Si nunca te definen nada para que destinas un 25%?
-
lepotivase
Ok Fantasma dije una boludez.