DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El mercado está a la espera de un nuevo driver, será pib del viernes?
-
miguel angel
sobrino vas a festejar con baron b. en en rato viene la funeraria
un flaco que le dicen NINGUNO me cuenta que acirta siempre y que ALGUNO pocas veces.
Pero cada tanto MENGANO ayuda a la gente
Pero cada tanto MENGANO ayuda a la gente
adalbertolopez escribió:pero mendigo cuando estuvo 9600 tambien dijiste el mercado esta por reventar y no revento
estamos en la misma
a veces uno acierta y otras veces no
no, no fue mendigo, fue el pulpo paul el culpable
adalbertolopez escribió:a veces uno acierta y otras veces no
adalbertolopez escribió:pero mendigo cuando estuvo 9600 tambien dijiste el mercado esta por reventar y no revento
estamos en la misma
a veces uno acierta y otras veces no
Quedese tranquilo estimado e intente aprender, Mendigo dijo en su momento que CITI se iba a 7 y se fue a 3.15 y en ese momento se dio vuelta como una media y dijo con sus palabras textuales " declaro la muerte del Citi" y hoy esta mas vivo que nunca, todos nos equivocamos pero debería utilizar la humildad que tanto pregona para uso propio...
-
miguel angel
me parece que esto va a terminar abajo de 10500.
rompio los 10.500.
ahora a ver por dónde cierra

ahora a ver por dónde cierra
sobrino, cada uno opera como quiere, es su plata.
pero mi humilde opinión, si te ponés un objetivo/tiempo y este no se cumple (hace días que venís esperando que esto se vaya a 10.000), me parece PELIGROSO que lo vayas corriendo.
Si entraste a FAZ luego de analizar friamente, que te hace pensar que ahora pensando en caliente y perdiendo guita sigas corriendo tu stop para abajo?
pero mi humilde opinión, si te ponés un objetivo/tiempo y este no se cumple (hace días que venís esperando que esto se vaya a 10.000), me parece PELIGROSO que lo vayas corriendo.
Si entraste a FAZ luego de analizar friamente, que te hace pensar que ahora pensando en caliente y perdiendo guita sigas corriendo tu stop para abajo?
el_sobrino escribió:ajjaja esta suba es humo compañeros sin volumen,yo se que me comi 2 dias de suba pero el mercado lo tenemos en 10000 en dias.que es lo que subio?nada...para abajo se va a poder hacer grandes diferencias.
Solo opino el que quiere escuchar que escuche.![]()
..