DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
No puede con los 500, vamossssss empujennnnnnn 
adalbertolopez escribió:mira mendi por el grafico del dow puede que luego del piso que toco siga subiendo
pero me es terriblemente desconfiado e incomodo que el volumen no acompañe porque
sino es una suba superficial y asi como subio va a bajar
y no uso stop loss
En el 2008 fue al reves me canse de decir que se iba para abajo, y todos decian piso en 12.000
el_sobrino escribió:ajjaja esta suba es humo compañeros sin volumen,yo se que me comi 2 dias de suba pero el mercado lo tenemos en 10000 en dias.que es lo que subio?nada...para abajo se va a poder hacer grandes diferencias.
Solo opino el que quiere escuchar que escuche.![]()
..
Te comiste 500 puntos en el simulador.
-
el_sobrino
ajjaja esta suba es humo compañeros sin volumen,yo se que me comi 2 dias de suba pero el mercado lo tenemos en 10000 en dias.que es lo que subio?nada...para abajo se va a poder hacer grandes diferencias.
Solo opino el que quiere escuchar que escuche.
..
Solo opino el que quiere escuchar que escuche.
peor es el q cree q sabe tanto q no puede oir lo q opina el q sabe menos.....[/quote]

adalbertolopez escribió:mira mendi por el grafico del dow puede que luego del piso que toco siga subiendo
pero me es terriblemente desconfiado e incomodo que el volumen no acompañe porque
sino es una suba superficial y asi como subio va a bajar
y no uso stop loss
de 8000 a 10000 subio sin volumen y eso fue terrible, no busques volumen en las subas preocupate si no ves volumen cuando caen en los pisos porque eso si dice que nadie paga y es mucho peor
adalbertolopez escribió:pac existen posibilidades de que esta suba sin volumen continue?
por que la verdad parece que se desmorona en cualquir segundo
vos que pensas?
Zona lateral para consolidar piso en 10400 a 10350 para seguir firme hasta los 10700 no todo es suba en linea recta las escaleras son mas saludables con mini bear intermedios
mendigo escribió:El que no sabe, es como el que no vé
peor es el q cree q sabe tanto q no puede oir lo q opina el q sabe menos.....
El que no sabe, es como el que no vé
luego de 10 dias a cerrar mis FAZ bear de 15.6 a 13.80
y mis FAS bull de 20.40 a 22.70
16 de julio tome posicon.
y mis FAS bull de 20.40 a 22.70
PAC escribió:el mercado limpio
sobrino anota
FAS bull 20.40
FAZ bear 15.60
hoy para 1 a 2 semanas.
16 de julio tome posicon.
cabbarto escribió:a faz no lo salva ni menganno
Poo escribió:quien es menganno????????????????????????????????
Mengano existe y es un super Heroe Argento
http://culturacomic.com/2010/06/22/capi ... argentino/