DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
alacrán

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor alacrán » Vie Jul 23, 2010 8:28 pm

realmente lo que quiero es recuperar la que Cavallo me choreo. Para eso necesito quintuplicar y me parece que no hay otra que un x3, de otra manera lo veo dificil aunque se que tambien puedo salir muy mal herido, creo que vale la pena el riesgo, saludos.[/quote]

La que te choreó MINGO andá a reclamársela a MINGUITO. SALUDOS y SUERTE.

mendigo

Mensajepor mendigo » Vie Jul 23, 2010 8:26 pm

lepotivase escribió:Hola Yulian, gracias por responder, es mi primer experiencia en bolsa pero como bien dije aun no arranque, creo que soy super arriesgado ya que estoy viendo a Faz y Edz pero para dejarla bastante tiempo y solo poseo 15000 K verdes, y si,realmente lo que quiero es recuperar la que Cavallo me choreo. Para eso necesito quintuplicar y me parece que no hay otra que un x3, de otra manera lo veo dificil aunque se que tambien puedo salir muy mal herido, creo que vale la pena el riesgo, saludos.

Asi no se opera, asi quedaras sin la de cavallo y sin la de ahora. Por tu bien capacitate primero.

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Vie Jul 23, 2010 8:24 pm

Hola Yulian, gracias por responder, es mi primer experiencia en bolsa pero como bien dije aun no arranque, creo que soy super arriesgado ya que estoy viendo a Faz y Edz pero para dejarla bastante tiempo y solo poseo 15000 K verdes, y si,realmente lo que quiero es recuperar la que Cavallo me choreo. Para eso necesito quintuplicar y me parece que no hay otra que un x3, de otra manera lo veo dificil aunque se que tambien puedo salir muy mal herido, creo que vale la pena el riesgo, saludos.

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 23, 2010 8:21 pm

Gracias y buen fin de semana.

yulian

Mensajepor yulian » Vie Jul 23, 2010 8:20 pm

Martín
90% AT
10% Fundamentos

Buen fin de semana a todos, a dedicarme a la familia

manuval

Mensajepor manuval » Vie Jul 23, 2010 8:19 pm

Phantom escribió:Manuval, fijate si por favor podés poner la fuente de los charts.

A veces es interesante leer que opina el autor de la nota y casi siempre los comentarios de los lectores (si los hubiera), enriquecen mucho el tema.

Por supuesto.
Se me pasó
Sorry
El de la cuña es este: http://marketthoughtsandanalysis.blogspot.com/

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 23, 2010 8:18 pm

yulian escribió:Muy buenos gráficos y aportes en general, hay mucho posteo que se podría evitar matando gente como si fuéramos los dueños de la verdad. Recuerden para los que saben operar, ni son unos genios cuando hacen una buena operación, ni unos tarados cuando sale mal.
Sigo con mi visión de mediano plazo 8000 a 8250 para este año, de largo 6500 para el que viene y 3950 para fines 2011 y principio 2012. En el corto plazo, siento que hay una "fiesta" que en cualquier momento se va a acabar, el tema es que uno nunca sabe cuando, te avisa, parece que sí, pero te meten otro disco y sigue la música. Tiene pinta de misma distributa abril mayo con los balances, más rotativa, más zigzagueante. Algunois dirán, si te subías a esta fiesta hasta que se acabe. Es para trader y no lo soy es la respuesta. Por ahora no me siento cómodo de ingresar a esta partuza, en el medio de un HD que no se que forma la darán. Semana que viene se verá, muy tranquilo mirando de afuera.
Y si mi proyección no se cumple? El mercado tiene la palabra, solo es cuestión de acompañarlo. Cuando uno invierte en la dirección equivocada? stops loss

Tu visión muy pesimista para mediano y largo plazo está fundamentada por análisis técnico o por cuestiones de fundamentals de la economía de USA ?.......

yulian

Mensajepor yulian » Vie Jul 23, 2010 8:16 pm

lepotivase escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro pero los leo hace unos meses y a la conclusion que llego por estos dias es que hay un consenso demasiado alcista, por lo tanto deberia de comenzar algun tipo de correccion, aclaro que no tengo posicion pero tengo ganas de entrar.
Jamas en la vida la bolsa me saco un mango porque jamas inverti un solo mango pero en estos ultimos tiempos me estan dando ganas ya que decidi que este es el momento de empezar a recuperar toda la que me saco el corralito del inoperante de De La Rua. Que les parece a ustedes que elegi un buen momento o no?
Hoy por hoy mi postura es a la baja pero todavia no me le animo, vere que hago los proximos dias.

Bienvenido. Si elegiste un buen momento? la pregunta sería que tipo de inversos sos y de que herrramientas te valés para operar, es decir a partir de que análisis tomás tus decisiones

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Vie Jul 23, 2010 8:14 pm

RC escribió:Bienvenido Lepotivase...nombre de jugador de la cortina de hierro..juas

Gracias, un saludo.

yulian

Mensajepor yulian » Vie Jul 23, 2010 8:13 pm

Muy buenos gráficos y aportes en general, hay mucho posteo que se podría evitar matando gente como si fuéramos los dueños de la verdad. Recuerden para los que saben operar, ni son unos genios cuando hacen una buena operación, ni unos tarados cuando sale mal.
Sigo con mi visión de mediano plazo 8000 a 8250 para este año, de largo 6500 para el que viene y 3950 para fines 2011 y principio 2012. En el corto plazo, siento que hay una "fiesta" que en cualquier momento se va a acabar, el tema es que uno nunca sabe cuando, te avisa, parece que sí, pero te meten otro disco y sigue la música. Tiene pinta de misma distributa abril mayo con los balances, más rotativa, más zigzagueante. Algunois dirán, si te subías a esta fiesta hasta que se acabe. Es para trader y no lo soy es la respuesta. Por ahora no me siento cómodo de ingresar a esta partuza, en el medio de un HD que no se que forma la darán. Semana que viene se verá, muy tranquilo mirando de afuera.
Y si mi proyección no se cumple? El mercado tiene la palabra, solo es cuestión de acompañarlo. Cuando uno invierte en la dirección equivocada? stops loss

manuval

Mensajepor manuval » Vie Jul 23, 2010 8:05 pm

Cuña en el SP
Adjuntos
0binve-001-202.png
0binve-001-202.png (116.01 KiB) Visto 224 veces

RC

Mensajepor RC » Vie Jul 23, 2010 8:01 pm

Bienvenido Lepotivase...nombre de jugador de la cortina de hierro..juas

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Vie Jul 23, 2010 8:00 pm

Gracias Fantasma, junto a Pac sos a uno de los que mas respeto, me parecen de muy buena leche y saben una bocha, saludos y exitos.

manuval

Mensajepor manuval » Vie Jul 23, 2010 7:58 pm

Gracias Phantom !!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”