DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Que lindo quedo el grafico de VIX, apoyado sobre las SMA de 150 y 200, el lunes sea lo que sea, va a ser fuerza me parece (al cierre).
Phantom, el grafico nos indica que vamos para la banda de 900?? O eso lo dijo mi subconciente??

Phantom, el grafico nos indica que vamos para la banda de 900?? O eso lo dijo mi subconciente??
-
murddock
TonyMontana escribió: como decia Pancho Ibañez, todo tiene que ver con todo.
de donde vino este mini rally? del euro
como empezo el bullmarket del año pasado? con el stress test de los Bancos de USA, como termina? con el de Europa..
acordate de pancho Ibañez la semana que viene
No estoy de acuerdo. Fijate cuando se inicio el Rally del EUR en 1.18 y pico el 7/6 el DOW estaba 9800. Al dia 2/7 llega 1.25 el EUR ya habia subido casi 6% y el DOW valia 9686 osea valia incluso menos. Entonces, no entiendo para que miran todo el dia el EUR para operar acciones como si estos tuvieran una fuerte correlacion. Y ya vimos que esta no es para nada lineal. Y que si te guias solo por eso podes quedar muy en offside.
-
Capitan Piluso
maximo 1140, despues la caida, si ya vimos que alla arriba no pagaba nadie,
el tema es pegarla justo cuando pegue la vuelta..... o¿ europa ya pago la deuda y usa resolvio el desempleo?.....
cuando todos digan que lindo precio quiero cobrar y no haya dinero ahi se hace bos**...imo
el tema es pegarla justo cuando pegue la vuelta..... o¿ europa ya pago la deuda y usa resolvio el desempleo?.....
cuando todos digan que lindo precio quiero cobrar y no haya dinero ahi se hace bos**...imo
marvaren escribió:FELICIACIONES PAC BIEN ACERTADA LA DIRECCION DEL MERCADO. HASTA QUE OBJETIVO IRIAMOS?SEGUIS VIENDO LA MEGABAJA A 4000, DESPUES DE ESTO. AHI NO COMPARTO ME PARECE UNA DEMENCIA. AL EURO LO VES UP? HASTA CUANTO? GRACIAS
Una cosa no quita la otra 12000 fin de B posible si llegamos a los 11200 y los pasa
y 2012 4000
osea no mesclemos corto mediano con LONGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Murddock es que tratan de que el mercado los siga a ellos y no se dan cuenta que es a la inversa 
-
TonyMontana
murddock escribió: Pero vos operas FOREX o Equities??
No entiendo que utilidad tiene ese chart. Siempre se le puede buscar la 5ta pata al gato. Mientras tanto el mercado Va...
como decia Pancho Ibañez, todo tiene que ver con todo.
de donde vino este mini rally? del euro
como empezo el bullmarket del año pasado? con el stress test de los Bancos de USA, como termina? con el de Europa..
acordate de pancho Ibañez la semana que viene
-
murddock
TonyMontana escribió:
rompio.. las bolas rompio..
Pero vos operas FOREX o Equities??
No entiendo que utilidad tiene ese chart. Siempre se le puede buscar la 5ta pata al gato. Mientras tanto el mercado Va...
-
BLACK HORSE
La semana que viene sino sale arando dejando un gap pega en el palo.
-
TonyMontana
LL? lower lows? Lorenzo Lamas?
viste el cobre fantasmita? ese si parece que salio
viste el cobre fantasmita? ese si parece que salio
-
TonyMontana

rompio.. las bolas rompio..