DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Que balances faltan llegar la semana que viene? X, BA, KO, V, MRK, CVX, ...? 
sobrino, le quedan 10 minutos al dji para comerse 418 puntos.
lo llega a hacer y pido a rava que me cambien el nick a "luca de sobrino"
lo llega a hacer y pido a rava que me cambien el nick a "luca de sobrino"
PAC y murddock la semana que viene vemos los 10700 ?veo para hoy un cierre neutro alguien lo ve[/quote]
ajajajaja la semana que viene ves los 10000...compradito en faz me quedo..creen que es para arriba no?mamita!!
Buen fin de semana compañeros..como siempre mis respetos a todos...y me van a ver salir de faz con jugosas ganancias,como siempre mi respuesta viene adjunta con el mercado.[/quote]
Amigo!!!! con factor tiempo, creo que vas a poder salir airoso. pero en el medio, con un stop razonable, podrias haber recomprado bastante mas abajo. Igual, doy casi por descontado que vas a poder soportar el momento y salir con algun margen.
si se hubiera dado lo de esta semana, ya estaria sospechando que tu tio es alguien super grosso....!!!!
Saludos a todos, en 1 hora disfrutaremos del fin de semana.
ajajajaja la semana que viene ves los 10000...compradito en faz me quedo..creen que es para arriba no?mamita!!
Buen fin de semana compañeros..como siempre mis respetos a todos...y me van a ver salir de faz con jugosas ganancias,como siempre mi respuesta viene adjunta con el mercado.[/quote]
Amigo!!!! con factor tiempo, creo que vas a poder salir airoso. pero en el medio, con un stop razonable, podrias haber recomprado bastante mas abajo. Igual, doy casi por descontado que vas a poder soportar el momento y salir con algun margen.
si se hubiera dado lo de esta semana, ya estaria sospechando que tu tio es alguien super grosso....!!!!
Saludos a todos, en 1 hora disfrutaremos del fin de semana.
-
consalvodan1ele
cavalos escribió:jua! salen todos al mismo tiempo a hacerse autobombo?
Mil Disculpas. Reconozco que estuve muy, pero muy mal.
Y yo que me reía de mi profe de Política Fiscal, que nos estuvo dando papers de él mismo para leer
Soy nuevo en esto, estoy aprendiendo y necesitaba exteriorizar mi alegría después de tanto suspenso. Pero inmediatamente después me di cuenta de lo que estaba haciendo.
Como dijo muy bien Phantom hace unos días atrás, uno siempre tiene que estar dudando, porque al mercado no le interesa el ego de nadie.
Los seguiré leyendo y continuaré aprendiendo día a día.
Disculpas, nuevamente... A todos los foristas.
ELRUSITO escribió:Gracias Coterraneo!!!
El coterraneo es una palabra mia , no me copies
no sé phantom, ya bastante subió ayer y hoy.
Pienso que el lunes martes se verá si rompe o choca y vuelve.
Pienso que el lunes martes se verá si rompe o choca y vuelve.
Phantom escribió:El freno al SPX se lo puso la EMA100.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SPX&p ... 6979283189
-
El rosarino
ELRUSITO escribió:por ahi tengo la base del canal alcista....como soporte.
TLT tendria que romper 98.4 para confirmar.
[/quote]
Tal cual yo tambien
neofito escribió:Una vez leí algo parecido en el foro: Cuando no se acierta en el análisis, se retira con pérdidas o se transforma en un inversor de largo plazo
Si pero no es el caso de alguien que no opera como el sobrino.
Una vez leí algo parecido en el foro: Cuando no se acierta en el análisis, se retira con pérdidas o se transforma en un inversor de largo plazo
-
El rosarino
El rosarino escribió:Para mi si rusito..
TLT tendria que romper 98.4 para confirmar.