el tenariense escribió:a mi lo que me gustaria es saber para dondecorno
va a salir esta recontra guacha
No se para donde sale, pero si la melanshh que armaste con los calls y puts te sale bien serías perdonado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tenariense escribió:a mi lo que me gustaria es saber para dondecorno
va a salir esta recontra guacha
Bono escribió:Interesante leer la ensalada de cosas que usan para tratar de valuar las opciones.
TonyMontana escribió:y? que hacemos con esto?
demasiado tranquilo todo
King Arthur escribió:Ayer daban tanto en la 80 xq armaban "túnel vendido" a lo pavote, pero se ve q no tienen el dato.
10.000 papeles a la compra en 77.20
Saludos.
el tenariense escribió:Buen dia eso es cobertura , no es VI
King Arthur escribió:A lo que yo particularmente me refiero es a cuanto debería subir el papel en porcentaje para ponerse a la par de la opción (precio de ejercicio de la base más la prima). Ejemplo: el papel vale 77,20 la base vale 74,17 más la prima q vale 4,10 te da 78,27. Para ponerse a la par el papel debería subir 1,38% que para mí es el interés que lleva esa opción.
Esto generalemnte lo calculás para lanzarte en descurbierto etc...con un 1,38% es un suicidio, en cambio, si te lanzás en descubierto como hicimos varios en el put V71,17 agosto. Fijate lo que tiene q recorrer el papel para q empieces a perder:
vos te lanzás en V71,17 1,50$ de valor de la prima. O sea q estás estás vendiendo (supuestamente) a 69,67$ (71,17-1,50)..como el papel vale 77,20...debería bajar 10,8% para q vos recién empieces a perder. Como sale el 10,8%, es el interés q tenés a tu favor= 77.20/69.67.
Saludos, espero q te sirva de algo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Granpiplin, Leopardon, Semrush [Bot], torino 380w y 1116 invitados