TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Jul 27, 2010 8:48 pm

En el post citado el que responde es MAM y no Apolo

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Jul 27, 2010 8:45 pm

MAM escribió:Son muy pocos los que entienden la cuestion central, la desregulacion de la entrada y salida de capitales traería aparejada un importante incremento de la volatilidad, de eso hablo la presidente.
Muchos escuchan sin pensar y sin comprender, y opinan desaforadamente.

Una lastima el foro.

apolo1102 escribió: la verdad, una lástima el foro, sería bueno ver desde el 2007 hasta ahora si no hubo volatilidad en los mercados juaaaaaa peor que en Venezuela

Estoy de acuerdo con la respuesta. Argentina ha tenido una volatilidad en los mercados impresionante más allá del encaje y en general por temas políticos que se generaban internamente y donde los K eran los principales protagonistas. Si de una vez por todas quieren disminuir la volátilidad tendrían que hacer esto: 1) dejar de manipular el indec, 2) estimular la inversión a largo plazo, 3) dejar de confrontar inutilmente ( a veces confrontar es necesario), 4) respetar las instituciones, etc.
Si hacen eso van a terminar con la volátilidad y en ese contexto poco va a importar que liberen el control de capitales o no.

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hstibanelli » Mar Jul 27, 2010 8:42 pm

ruha escribió:perdón una pregunta fuera de lugar.

hstibanelli sos nuevo? no recuerdo haberte leido.

no...desde 2003 que entro a rava...no posteo, solo me meto a leer los comments de 4 foristas que siempre estan y les doy mucha bola...especialmente antes de hacer algun movimiento importante en la cartera...
pero desde la semana pasada que ando medio indignado con ciertas opinologias anti-K y me indigesto un poco...igualmente es un desacierto mio...este no es un foro de politica y economia...no deberia conversar sobre estos temas donde por adelantado estas mal ubicado si le das mucha aprobacion al gobierno

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor kilobat » Mar Jul 27, 2010 8:38 pm

bullbear escribió:Pregunto si los cupones suben con encaje....para que queremos que bajen el encaje. No vaya a ser cosa que toquemos algo y cambie la tendencia.... :2230:

Bull, son cuatro vivos los que quieren que saquen el encaje, Adelmo......vos tambien la tenes adentro :mrgreen:

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hstibanelli » Mar Jul 27, 2010 8:36 pm

martin escribió:Que tiene que ver con lo que piense de la política económica del gobierno que haya especulado con bonos desde fines del 2008.?.... :shock:
Además yo no negué nuca que la economía está creciendo realmente más allá del "red bull" del indec.
He escrito tanto sobre la inversión en títulos públicos y cupones argentos, durante todo el 2009 y parte del 2010, explicando los motivos y las razones que me llevaron a comprar, que no me dan ganas de reiterar los argumentos que han sido abrumadores.
Solo te voy a decir, amigo hstibanelli, que vuelvas a repasar tus conocimientos sobre economía porque decir que aprendiste más con los K que en la facultad lo dice todo.... :lol:

saludos

A mi roque, rodriguez y otros me decian que los paises no pagan las deudas...solo hacen roll over y nada mas. Como esperabas que salga siendo inteligente?...en cambio Nestor, que no es un Chicago boy, fue mas sensato y me explico mejor como manejar las deudas soberanas de los paises subdesarrollados.

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hstibanelli » Mar Jul 27, 2010 8:33 pm

renuncioahora escribió: Para los que hemos trabajado en Cuentas Nacionales del MECON, conocemos bien la cocina. Recuerdo al mingo llamando y diciendo cuanto tenia que dar el índice de la producción industrial, que si sabes, se estima en base a encuestas a empresas líderes.

Entonces porque deberia creerle a otro que tiene iguales o peores intereses y dispone de peor informacion?...no se cual es el punto.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Mar Jul 27, 2010 8:32 pm

Pregunto si los cupones suben con encaje....para que queremos que bajen el encaje. No vaya a ser cosa que toquemos algo y cambie la tendencia.... :2230:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Jul 27, 2010 8:31 pm

Que tiene que ver con lo que piense de la política económica del gobierno que haya especulado con bonos desde fines del 2008.?.... :shock:
Además yo no negué nuca que la economía está creciendo realmente más allá del "red bull" del indec.
He escrito tanto sobre la inversión en títulos públicos y cupones argentos, durante todo el 2009 y parte del 2010, explicando los motivos y las razones que me llevaron a comprar, que no me dan ganas de reiterar los argumentos que han sido abrumadores.
Solo te voy a decir, amigo hstibanelli, que vuelvas a repasar tus conocimientos sobre economía porque decir que aprendiste más con los K que en la facultad lo dice todo.... :lol:

saludos

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hstibanelli » Mar Jul 27, 2010 8:25 pm

martin escribió:
No será confesional la parte que subrayé de tu post, no?....... :lol:

100% confesional. Claro esta, yo se muy poco de economia porque estudie en el CEMA. Pero aprendi mucho con NK y CFK que son verdaderos catedraticos en este sentido.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], delbarrio, eman3671, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1005 invitados