C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
erni903
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor erni903 » Mar Jul 27, 2010 10:43 pm

lucasmagni escribió:ilusos.... lo unico que hizo la capitalización del gobierno fue liquar asquerosamente la tenencia accionaria de todos sus accionistas. Todavía no se dieron cuenta??
Inyectaron una fortuna de plata, con una prima x acción rídicula, con lo cual el retorno esperado por acción y por accionista baja dramáticamente.
La verdad que hacer esas cuentas de almacenero no sirve de nada.
Por ahora el papel está super flat, y no creo que arranque.
Es mas, necesita volver a tocar los USD 3.
El gobierno va a manipulear el precio, y cualquier suba es oportunidad de venta.
PD: Si operan acá y si no se dieron cuenta, la plaza del C está manejada por una sola mano, que acapara papel y lotes. Le pone el precio a su placer. Ojota .

Olvidate que vuelva a esos precios.hace ya varias semanas que pronostican bajas importantes en C y nada de esos paso ni pasara ,una ves que el gobierno este fuera de c y con el banco saneado el destino es bien arriba,esto es mas analisis fundamental que tecnico por si alguno se enoja como ya paso cuando le conteste a un forista que se burlo de mi anticipando segun su analisis tecnico que esto es para abajo.Yo digo que en el corto es casi seguro que va a lateralizar pero en el mediano plazo no tengo dudas que c valdra bastante mas.

nadasepierde
Mensajes: 116
Registrado: Jue May 07, 2009 12:07 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor nadasepierde » Mar Jul 27, 2010 10:42 pm

A los que se ponen muy nerviosos por el recorrido de la acción, les digo; que es una inversión a largo plazo, diría una renta vitalicia, no es para entrar caucionado, va llevar mucho tiempo su valorización. pero seguro que ocurre y cuando contabilices las ganancias, el rendimiento será con creses. Saludos

lucasmagni
Mensajes: 596
Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor lucasmagni » Mar Jul 27, 2010 10:35 pm

ilusos.... lo unico que hizo la capitalización del gobierno fue liquar asquerosamente la tenencia accionaria de todos sus accionistas. Todavía no se dieron cuenta??
Inyectaron una fortuna de plata, con una prima x acción rídicula, con lo cual el retorno esperado por acción y por accionista baja dramáticamente.
La verdad que hacer esas cuentas de almacenero no sirve de nada.
Por ahora el papel está super flat, y no creo que arranque.
Es mas, necesita volver a tocar los USD 3.
El gobierno va a manipulear el precio, y cualquier suba es oportunidad de venta.
PD: Si operan acá y si no se dieron cuenta, la plaza del C está manejada por una sola mano, que acapara papel y lotes. Le pone el precio a su placer. Ojota .

Titanium
Mensajes: 1852
Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
Ubicación: avellaneda

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Titanium » Mar Jul 27, 2010 3:35 pm

No es el banco el q large los papeles,es Obama,ya q había comprado acciones para apuntalar al banco,ahora q lo pueden ver q está comenzando nuevamente a dar sus primeros pasos solos entonces se dedican a deshacerse de los papeles con una ganancia para el gobierno.El banco sin embargo está comenzando a andar bastante bien por lo cual luego de esta purga por ventas discresionales tendría q comenzar a salir al alza!

NACHO3
Mensajes: 1419
Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor NACHO3 » Mar Jul 27, 2010 2:48 pm

No es ni buena ni mala. La administracion de Obama hace tiempo indico que van a desprenderse de todo el paquete de Citi que compraron a 3,25. Lo importante para los que estamos comprados es que el banco se fortalezca.

Roadrunner
Mensajes: 380
Registrado: Mié Mar 17, 2010 10:08 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Roadrunner » Mar Jul 27, 2010 2:43 pm

gabymere escribió:Perdon mi ignorancia...esta noticia es buena o es mala??? aclaro que estoy compradisimo!


A mi parecer es ambas, en el corto te la planchan con tanta venta pero a la larga es mejor que se salga el gob.
solo opinion

saludos

Titanium
Mensajes: 1852
Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
Ubicación: avellaneda

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Titanium » Mar Jul 27, 2010 2:39 pm

Veamos q hace el papel después de la liquidación de acciones gubernamentales;pero mientras tanto viene recuperando despacito!

Darth Trader
Mensajes: 209
Registrado: Lun Feb 08, 2010 2:44 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Darth Trader » Lun Jul 26, 2010 3:31 pm

CITI: Tesoro anuncia que quiere vender 1,500 millones de acciones en el mercado. Conforme a una nota del MarketWatch News publicada el día de hoy, señalan que el Departamento del Tesoro de los E.U.A. anunció este viernes 23.jul que intenta vender parte de las acciones que mantiene en Citigroup en función de la conclusión del programa de rescate financiero por USD$700,000 millones (de los cuales USD$25,000 millones fueron para Citi). El Tesoro mencionó que intentará vender 1,500 millones de acciones de Citi de las 5,092 millones que mantiene actualmente (18% de la tenencia en Citi), el plan de desincorporación finalizará en Septiembre 30, aún si todas las acciones no han sido vendidas a esa fecha. Consideramos que para vender las 1,500 millones de acciones que acaba de anunciar el Tesoro, podría tomarles una semana, considerando que el volumen de acciones el día de ayer ascendió a 421,434,406 a un precio de cierre de USD$4.09, finalmente, cabe recordar que el precio por acción que mantiene el Tesoro en Citi es de USD$3.25.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, DON VINCENZO, escolazo21, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, leo_84, Madero, Peitrick, RICHI7777, sebara, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 773 invitados