MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
esperemos verla en 18 despues del balance, saludos a los molineros y el camino de molinos es UP, saludos
Ah bueno, vos querés la chanchi y los veinte. Irte de vacaciones y que Molinos baje? No no, señor. Molinos no se toma vacaciones..jeje.
Espero que hayas descansado y pasado genial.
Espero que hayas descansado y pasado genial.
Martín me voy de vacaciones (vendiendo algunas arriba de 17) y me encuentro con que no para de subir... dejá de darle un poquito de manija así puedo retomarlas
... la verdad que es un empresón, pero siempre trato de vender para arriba (tengo una caución del 30% en estos momentos).
Volvieron aumentar las ventas en los supermercados.
El aumento a jubilados y asignaciones es todo consumo.

El aumento a jubilados y asignaciones es todo consumo.
Cómo lamento no haberme posicionado en MOLI
Cómo está subiendo
Cómo está subiendo
Obviamente la info se filtra como siempre...
El balance seguramente va a dar que hablar y algunos ya lo leyeron y estan comprando.
El balance seguramente va a dar que hablar y algunos ya lo leyeron y estan comprando.
Esto es fiesta.
Cosecha record de soja + ventas record de aceite + producción record y en aumento de biodiésel + consumo volando = MOLI
Cosecha record de soja + ventas record de aceite + producción record y en aumento de biodiésel + consumo volando = MOLI
excelente lo de molinos, tenia que haber entrado mas fuerte, le tuve fe a medias, pero no nos defraudo, saludos parece que
se viene un muy buen balance me comentaron, vamos a ver
se viene un muy buen balance me comentaron, vamos a ver
papelazo
2da de mayor poneracion en mi cartera
solo supo darme alegrias
con esta debute en la bolsa alla por el 2008
me salvo ese año
y sigue garpando
2da de mayor poneracion en mi cartera
solo supo darme alegrias
con esta debute en la bolsa alla por el 2008
me salvo ese año
y sigue garpando
Che y de esta nadie habla.
Impresionante.
17 mangos. Pensar que habia comprado fuerte en 3 pesos y pico allá por el 2005-2006 y me bajé en 12
Si me las hubiera quedado que lindo !!
Impresionante.
17 mangos. Pensar que habia comprado fuerte en 3 pesos y pico allá por el 2005-2006 y me bajé en 12
Si me las hubiera quedado que lindo !!
hola amigos parece que arranca esta que estuvo dormida tanto tiempo, esperemos que siga asi, sera porque estuve en wall street y le toque las bolas al toro a ver si este año, nos va bien en la bolsa saludos

Gramar escribió:En Bolsar figura.
El tope está alrededor del 10 de Agosto.
Muchas gracias Gramar, voy a ver si lo encuentro, saludos!
En Bolsar figura.