AST escribió:el que tenia puts es millonario
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
los de base 105 valía 0,32u$s... mañana arrancan valiendo 5u$s... van a ser 15,62 veces más ricos.
si, increíble como estan operando ese papel en estos momentos.
puerta 12
puerta 12
AST escribió:Perdonen que insista, pero amazooooooooooooooon
me parece un exceso ya!
Pablodam escribió:jb el ascensorista psicópata es quien maneja el market
ERROR, es ascensorista es GS, y el MKT de la soga somos todos
-
Ciclotímico
Ya veo que mañana la dejan 1080:
Los toros dirán: toma de ganancia
Los osos: otra vez no pudo con los 1100 y falso quiebre de la TL bajista.
Conclusión: Nos iremos todos re calientes sin tener ninguna definición
Los toros dirán: toma de ganancia
Los osos: otra vez no pudo con los 1100 y falso quiebre de la TL bajista.
Conclusión: Nos iremos todos re calientes sin tener ninguna definición
Moi....
Anoche me imaginé un testeo de 10.000 en el intra, y despues un rebote hacia los 10.080. Lo de hoy me sorprendió sinceramente, por lo menos, para mi fue el movimiento mas sorpresivo de las ultimas 20 jornadas.
Saludos
Anoche me imaginé un testeo de 10.000 en el intra, y despues un rebote hacia los 10.080. Lo de hoy me sorprendió sinceramente, por lo menos, para mi fue el movimiento mas sorpresivo de las ultimas 20 jornadas.
Saludos
neofito escribió:¿Quién esperaba la baja para hoy?