DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
SOBRINO: En cuanto compraste FAZ? En 16,20, Te alcanzó para promediar?
Y ahora????? la remil este grafico se parece al gambetita Messi, mucha vuelta pero no define.
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... =DJI^I\DJI
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... =DJI^I\DJI
Kicker escribió:veamos los balances, tenemos T, MMM, CAT todas "en linea" queda AMZN, AXP, MSFT a la tarde?
aleman si claro
toro miedoso y osos codicioso al escabeche
los TOROS furiosos lo preparamos

toro miedoso y osos codicioso al escabeche
los TOROS furiosos lo preparamos
[Ya lo vi desde el martes estimado...solo acepto criticas y gastadas pero como siempre contetaremos con el mercado el viernes ultima hora vendiendo los faz con jugosas ganancias..como dije antes la suba de hoy me sorprendio y no la tenia en los calculos pero tambien dije hace un rato el mercado sabe lo que tiene que hacer,yo tranqui espero en 10000.[/quote]
En q valor de faz salis empardado?
En q valor de faz salis empardado?
Que venga ET con el pronostico.
Hoy anunciaron un jueves gris o algo asi.
En la nacional hoy 8223 a la cabeza.
Hoy anunciaron un jueves gris o algo asi.
En la nacional hoy 8223 a la cabeza.
-
el_sobrino
Mochon escribió:Salí del baño y vení a ver esto Sobrinooo !!!!
Ya lo vi desde el martes estimado...solo acepto criticas y gastadas pero como siempre contetaremos con el mercado el viernes ultima hora vendiendo los faz con jugosas ganancias..como dije antes la suba de hoy me sorprendio y no la tenia en los calculos pero tambien dije hace un rato el mercado sabe lo que tiene que hacer,yo tranqui espero en 10000.
Mochon escribió:Salí del baño y vení a ver esto Sobrinooo !!!!
Ya ta podés volver al ñoba
adalbertolopez escribió:sobrino, tene esperanzas en tu posicion mucha suerte para vos
pac hace 5 dias decis esto va a subir, mientras el mercado indicaba otra cosa en algunos , como supiste lo iba a hacer? por el platillo se habia formado hace 3 dias atras?
usando el metodo PACiano
tres cosas me lo marcaron
la trampa bear
pa fortaleza en 10.000
y que cada vez que bajaba en minimos metia un volumen muy grande osae dejaban que la gente venda pero alguien en cierto valor acumulaba