TS Tenaris
Re: TS Tenaris
rompio la primer resistencia con volumen bueno ,ya se convenceran y pagaran multa 
mañana en 79 van a pagar 2,6 juaaaa :103:
lo pesimo es que no tengo un PU** call de la 77
lo bueno es que no estoy puteando por el choreo
consuelo de tonto

lo bueno es que no estoy puteando por el choreo
consuelo de tonto
asi es ,crfeo que el papel puede bajar 2 pesos y esa deberia valer lo mismo
:103:
es increible lo de la 77
no recuerdo ver un lote con tan baja VI
en los ultimos años
o mi calculadora anda mal
o la VI es de 20/22%

no recuerdo ver un lote con tan baja VI
en los ultimos años
o mi calculadora anda mal
o la VI es de 20/22%
King: No cerré nada, o sea, cerre la mitad y la volví dar en el C80.- porque me comi el amague de ayer.
El tema con los lotes es que hay mucho consenso bajista y creo que algo de pisadura también, asique, aunque la veo para arriba en el corto, hay que ver con que velocidad sube y cuanto se asustan los shorteados frente manteca, personalmente veo resistencia en 39.80, un poco de congestión por ese número y ahi si cerraría el C80.- arbitrando contra V74.- que calculo van a valer algo parecido y retomando obviamente lo vendido de V65.- y V68.- que a ese punto no creo que valgan demasiado.
Y si sube fuerte y de golpe, bueno..... mi médico me dijo que tengo q salir a correr más seguido, que va cer....
El tema con los lotes es que hay mucho consenso bajista y creo que algo de pisadura también, asique, aunque la veo para arriba en el corto, hay que ver con que velocidad sube y cuanto se asustan los shorteados frente manteca, personalmente veo resistencia en 39.80, un poco de congestión por ese número y ahi si cerraría el C80.- arbitrando contra V74.- que calculo van a valer algo parecido y retomando obviamente lo vendido de V65.- y V68.- que a ese punto no creo que valgan demasiado.
Y si sube fuerte y de golpe, bueno..... mi médico me dijo que tengo q salir a correr más seguido, que va cer....
-
aleelputero(deputs)
TonyMontana escribió:si viene bueno el dato de los bancos, estaba descontado en la suba de hoy, si viene malo, agarrate..
todo o nada maniana. arriba de 15.30 o abajo de 15
ahi esta la clave parece que vienenmal los datos ojala que no
aleelputero(deputs) escribió:amigo cristian taba leyendo por ahi que mañana viene medio mal la prueba de stres de bcos europeos acordate que esta siempre baja cuando hay k en europa y baja el euro. que no te agarre mal parado. mañana
Gracias Ale por la sugerencia. De hecho quiero comprar puts no darlos
-
aleelputero(deputs)
amigo cristian taba leyendo por ahi que mañana viene medio mal la prueba de stres de bcos europeos acordate que esta siempre baja cuando hay k en europa y baja el euro. que no te agarre mal parado. mañana
lucasmagni escribió: Pensar que este lote lo lleguè a pagar 6 y lo vendì a 4.50....
Soy yo ese a 2,5 pero ni se acercan
-
lucasmagni
turkini escribió:Alguno esta interesado en dar buena cantidad en la 77 u 80 V?
Ni loco.
Hay un tomador agazapado en la 77V pagando 100 a 2.50
Pensar que este lote lo lleguè a pagar 6 y lo vendì a 4.50....
Alguno esta interesado en dar buena cantidad en la 77 u 80 V?