PEQUEÑO FALTANTE
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1288221
CAPX Capex
Re: CAPX Capex
Bueno, ya puse en venta mis ultimas 1500 a 3,10. Me canse de esperar, si tengo fondos le entro a fin de año. Así como viene la mano seguro me venden las mismas al mismo precio.
-
rodick1986
falerito escribió: la quise cerrar 3,08 y me la bajaron 2 veces.3 piso piso piso. elque quiera que compre. de 3 no baja .y ese que liquido la ultima tanda a 3cuando valia 3,08 no tiene ni una sola mas.asi que con fe y sin miedo a cargar las alforjas aca. yo pa rriba les voy a dar para que tengan y guarden y archiven ba de 3,70 que vengo vendiendo voy a diversificar un poco
Y con las Longvie que pensás hacer?? Me parece que somos varios los que tenemos bastante de Long
Punta en 3,10. No aflojen que sale.
Hay ganas de comprar.
Hay ganas de comprar.
Rectángulo mensual entre $3 y $3,10. Muy fino, ojo al piojo, se está transformando el dibujo. No tiene volumen para armar hipótesis de picos y valles dentro del cuadro. Por ahora, wait and see (de afuera mejor).
-
Shakespeare
Hola, estoy en Altos del Chipiòn, Còrdoba. Me rajè a un locutorio, ni novia se està bañando.
No gasten pòlvora en Giles. En Tgno me gastaba, entrò, vendiò mal encima gastando a los norteños y luego saltò la liebre. En Ausol siempre entra a gastarme y a mì me ne frega porque se lo que tengo y conozco la empresa y no compro buzones como èl; pero la diferencia es que èl se desvive en leerme y yo ni lo leo, lo tengo en el panel como Indeseable. Ya le dije que era un burro y el tipo quedò muy susceptible conmigo.
Tengo 4 k y espero juntar algo màs. No tengo inconvenientes en decir lo que tengo, y no vendo fruta. Tengo tupido en Tgno y Ausol, nunca tuve Socotherm como el susodicho qeu incomprensiblemente, tiene aversiòn al riesgo, se metiò en un garito (para garitos me quedo con Come) y se la pusieron, al "Gerente de Riesgos".
No gasten pòlvora en Giles. En Tgno me gastaba, entrò, vendiò mal encima gastando a los norteños y luego saltò la liebre. En Ausol siempre entra a gastarme y a mì me ne frega porque se lo que tengo y conozco la empresa y no compro buzones como èl; pero la diferencia es que èl se desvive en leerme y yo ni lo leo, lo tengo en el panel como Indeseable. Ya le dije que era un burro y el tipo quedò muy susceptible conmigo.
Tengo 4 k y espero juntar algo màs. No tengo inconvenientes en decir lo que tengo, y no vendo fruta. Tengo tupido en Tgno y Ausol, nunca tuve Socotherm como el susodicho qeu incomprensiblemente, tiene aversiòn al riesgo, se metiò en un garito (para garitos me quedo con Come) y se la pusieron, al "Gerente de Riesgos".