turkini escribió:Alguno esta interesado en dar buena cantidad en la 77 u 80 V?
Ni loco.
Hay un tomador agazapado en la 77V pagando 100 a 2.50
Pensar que este lote lo lleguè a pagar 6 y lo vendì a 4.50....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Alguno esta interesado en dar buena cantidad en la 77 u 80 V?
TonyMontana escribió:si viene bueno el dato de los bancos, estaba descontado en la suba de hoy, si viene malo, agarrate..
todo o nada maniana. arriba de 15.30 o abajo de 15
LUCH escribió:
yo si, ts esta actualmente en una 3, los numeros por elliot son 39,30, 40,3 y 41,8 de esta 3, los 40,8 son psicologicos por at, que el piojardo dice y que yo digo, la relación call y put muestran el sentimiento bajista que hay, por ende, en caso de pasar este numero vamos por los 40,3, asi de simple, mientras cierre por arriba de 39,1 confirmando la ruputra vamos a atacar esos puntos.
mandame $100 por mostrarte con tanta claridad lo q le va a pasar al papel a
luch@stereo.com.ar
Bono escribió:No solo no pagan los call sino que hacen cola para pagar put.
Según mi visión, en 39.20 está rompiendo al alza en mini-lateral 38-39 objetivo 39.80 en primer término y 40.80 después.
Se ve que el mercado no nos lee muchachos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, debenede, deportado, Dmf1965, El Calificador, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, jloviedo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 997 invitados