DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
canicasar

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor canicasar » Jue Jul 22, 2010 12:28 pm

yulian escribió:es así alvaro son muchas cosas para decir. Me parece que lo que pasa en el foro es que se está cayendo en la trampa del ego, de acuerdo a la dirección del mercado una semana algunos son unos inútiles y otros unos genios, Como en mi caso solo hago análisis y planteo mi visión del mercado y de la vida (porque la bolsa es parte de ella) y no que acción compré o vendí, por ahora no se la agarran conmigo y han valorado mis aportes. Pero esto ya parece una carnicería. Sobrino pobre pasa del amor al odio en cuestión de segundos, aunque no comparta su forma de operar como lo expresé.
Dentro de mi camino espiritual que empecé hace 2 años a partir de la pérdida de mi vieja, me encontré con que existe gente que tiene el don de sanar y curar. El tema es que ese don se puede perder CUANDO UNO CREE QUE TIENE ESE DON.
Hace más de 10 años estaba ganando mucho en esto, me la creía y hacía alarde de eso ante gente que no tenía idea de esto, hasta que perdí el 95% de mis ahorros.
Ahora todos los días me acostumbré a pegarme un baño de humildad, y doble cuando una operación me pueda salir bien.
Te mando un abrazo

Recien entro y lo veo creo que todos los que hace algunos años que invertimos ,algun porrazo nos pegamos,yo entro para aprender en este topic y los leo con atencion porque estan los mejores analistas y uno toma un poco de cada uno algun dia pienso invertir afuera ,y me trasladan mucho concimiento que es lo mas valiosa que se le puede pedir a un foro.
Lo que me rompe un poco son algunos personajes (trolls)que suelen entrar despues de la rueda a bardear de acuerdo a como hayan salido los pronosticos de foristas muy respetables como PAC por ejemplo que se tiene que comer agresiones gratuitas de tipos que no aportan nada a los fines de intercambiar opiniones sobre como analizar el mercado.Saludos.
Yulian el post :respeto: :respeto: :respeto:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Jul 22, 2010 12:21 pm

Tyler Durden escribió:Seria interesante, en algun lugar apropiados del foro, tener un poco mas informacion de los foristas, por ej las edades y experiencias... se me ocurrio

AST escribió: Es que aca se prohibe mucho el intercambio de info...
no se por que...

Si, pero especificamente lo que puse, y algun otro dato mas que ayude a generar un perfil de cada forista no generaria ningun conflicto de interes (desde la perspectiva comercial). Ojala algun dia se pueda hacer.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Jul 22, 2010 12:21 pm

buen volume tiene esto.. demasido bueno me parece..
y el stress test?

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jul 22, 2010 12:19 pm

atrevido escribió:un dia SOLO ESTUVE POR por este foro del dow y me toco lee al salame de el sobrino..que perdida detiempo :pared:
Vayan y compren URGENTE tvpp/tvpa /tvpy y tvpe 2235:

Discutamos ideas, no foristas.

Gracias.

P.d: Creo que te equivocaste de Topic...

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Jue Jul 22, 2010 12:17 pm

PAC escribió:esto recien empieza

Imagen

Si fuese asi, es una manteca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

chrisdelboca

Mensajepor chrisdelboca » Jue Jul 22, 2010 12:15 pm

Estimados les dejo para quien este en cordoba los datos de este seminario para que asistan si les interesa.

Martes 27 de Julio. SALÓN CHAMPAQUÍ, HOTEL SHERATON CÓRDOBA

Introducción al Mercado de Capitales. Funcionamiento.
Comparación con otros mercados de la región.
Expositor: Ing. Carlos Lerner

nstrumentos de Financiamiento
Expositores: Lic. Gonzalo Becerra - Cr. Héctor Chino

Invirtiendo en el Mercado de Capitales
Expositor: Lic. Claudio Zuchovicki

Mercados de Futuros - Coberturas
Expositor: Dr. Javier Marcus

HORARIOS
- 15 hs. ....... Acreditaciones
- 15.30 hs.... Disertaciones- 1º parte
- 17.30 hs.... Coffe-Break
- 18 hs........ Disertaciones -2º parte
- 20 hs........ Finalización
ARANCELES
- Socios…..................................S/C
- Invitados de socios….......…$ 70.-
- No socios………………..…..$ 100.-

Auspician este Evento

Adhieren a este Evento

Importante: Para brindar un mejor servicio le informamos que, si Ud. confirmó su asistencia y luego por algún motivo no puede asistir, recuerde que la cancelación debe ser informada 24 hs. antes del evento; en caso contrario, le enviaremos la factura correspondiente. Asimismo aquella persona que asista sin haber reservado previamente, su participación estará sujeta a la disponibilidad del salón.
La recepción de la misma se realizará hasta el día anterior al evento, a las 16:00 hs.

Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas Filial Córdoba
Alvear 26- 2º "G" Córdoba (5000) Tel. / Fax 0351-426-2886 // 427-0323 iaefcordoba@uolsinectis.com.ar
http://www.iaef.org.ar/

LOBIZON

Mensajepor LOBIZON » Jue Jul 22, 2010 12:15 pm

YULIAN¡¡¡¡¡¿

Tengo ganas de ponerme a llorar!!!
Una broma y fuerte aprecio de mi parte .. Auuuuuuuu!!!!!

PAC

Mensajepor PAC » Jue Jul 22, 2010 12:14 pm

esto recien empieza

Imagen

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Jue Jul 22, 2010 12:13 pm

no coincido con el trazado de ese canal, yo tomaría como parte superior del canal, la vela negra que antecede al máximo y trazo su paralela

PAC

Mensajepor PAC » Jue Jul 22, 2010 12:11 pm

MAD MAX escribió:se esta quedando sin nafta!!

tamos descansando para seguir :mrgreen:

MAD MAX

Mensajepor MAD MAX » Jue Jul 22, 2010 12:10 pm

se esta quedando sin nafta!!

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Jue Jul 22, 2010 12:03 pm

hay que seguirla a faz, por ahora no hizo el mínimo de ayer
¿tapara el gap de 12,70?
la próxima semana termina su corrección, por ciclo de tiempo semanal, ya que entrará en su 5 week de baja

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”