DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor MAD MAX » Jue Jul 22, 2010 11:52 am

yulian escribió:es así alvaro son muchas cosas para decir. Me parece que lo que pasa en el foro es que se está cayendo en la trampa del ego, de acuerdo a la dirección del mercado una semana algunos son unos inútiles y otros unos genios, Como en mi caso solo hago análisis y planteo mi visión del mercado y de la vida (porque la bolsa es parte de ella) y no que acción compré o vendí, por ahora no se la agarran conmigo y han valorado mis aportes. Pero esto ya parece una carnicería. Sobrino pobre pasa del amor al odio en cuestión de segundos, aunque no comparta su forma de operar como lo expresé.
Dentro de mi camino espiritual que empecé hace 2 años a partir de la pérdida de mi vieja, me encontré con que existe gente que tiene el don de sanar y curar. El tema es que ese don se puede perder CUANDO UNO CREE QUE TIENE ESE DON.
Hace más de 10 años estaba ganando mucho en esto, me la creía y hacía alarde de eso ante gente que no tenía idea de esto, hasta que perdí el 95% de mis ahorros.
Ahora todos los días me acostumbré a pegarme un baño de humildad, y doble cuando una operación me pueda salir bien.
Te mando un abrazo

:respeto: :respeto: :respeto:

PAC
Mensajes: 11932
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Jue Jul 22, 2010 11:51 am

en bolsa no se puede expecular porque algo matematicamente tiende a cero pues si se le ocurre al creador de esos activos inyectar y volver a ambos a valores de 30 a 50 se funden no jueguen ni con que algo va a la luna ni con que se funde en cero ojo con eso en bolsa puede pasar lo que nadie imagina cuando menos se espera. Cuidado con la teoria matematica pura que en bolsa no es pura pues siempre aparece uno con mas plata que otro y dice esto lo pago 30 por mas que valga cero..

La bolsa no es algo perfecto si fuera tan perfecto no podria nunca algo que vale 50 valer 0.05 pero cuando la gente no quiere una accion por mas que las vendan a 0.05 nadie las paga y por ahi cuando todos la quieren por mas que valga 50 te las pagan 300.

La Pureza solo esta en teorias de matematicos los bolseros tenemos que usar la beta que rompe reglas puras y tratar de ver que nueva tecnica, teoria o desviación se esta creando que no conocemos y es la que hace los movimientos que muchos dicen esto no podia ser es irracional, la bolsa es 99% irracional pues se mueve por accion de pensamientos humanos euforicos, locos, expertos, profesionales, miedosos, histericos, tacaños, engreidos, desmoralizados, pero por sobre todo que les apassiona pertenecer a esta vida bolsera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Jue Jul 22, 2010 11:50 am

AST escribió:
Se pueden haer osas muy divertidas...
Ejemplo.
Lanzar los dos a la vez. tienden a ero......
Comprar puts a largo de los dos a la vez, mas omo esta el merado a hoy. on los sube y baja, tienden a ero mas rapido todavia.

Te come vivo el Time Decay....

Eso de que tienden a CERO es figurado, porque peude pasar mucho tiempo para que pase eso y lso PUT que vos compres no van a ser a 2 años y acordate que es una locura hacer eso ya que si pagas PUT a largo plazo (LEAPS) vas a pagar una Tasa descomunal. Con lo de lanzar CALL si estoy de acuerdo, pero tenes que tener mucho margen de gtia. para que no te hagan Margin CALL si te llega pasar que el mercado sube o baja un 20% esos productos en racha te peuden dar +100% y el CALL shorteado del que suba te explota literalmente. Vas a tener los ovos para bancarte semejante suba?? Acordate que cuanod Shorteas Primas no podes ganar mas que lo cobrado. No es tan facil el asunto como lo pintas.

yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor yulian » Jue Jul 22, 2010 11:48 am

es así alvaro son muchas cosas para decir. Me parece que lo que pasa en el foro es que se está cayendo en la trampa del ego, de acuerdo a la dirección del mercado una semana algunos son unos inútiles y otros unos genios, Como en mi caso solo hago análisis y planteo mi visión del mercado y de la vida (porque la bolsa es parte de ella) y no que acción compré o vendí, por ahora no se la agarran conmigo y han valorado mis aportes. Pero esto ya parece una carnicería. Sobrino pobre pasa del amor al odio en cuestión de segundos, aunque no comparta su forma de operar como lo expresé.
Dentro de mi camino espiritual que empecé hace 2 años a partir de la pérdida de mi vieja, me encontré con que existe gente que tiene el don de sanar y curar. El tema es que ese don se puede perder CUANDO UNO CREE QUE TIENE ESE DON.
Hace más de 10 años estaba ganando mucho en esto, me la creía y hacía alarde de eso ante gente que no tenía idea de esto, hasta que perdí el 95% de mis ahorros.
Ahora todos los días me acostumbré a pegarme un baño de humildad, y doble cuando una operación me pueda salir bien.
Te mando un abrazo

el_sobrino
Mensajes: 2892
Registrado: Mar Jun 29, 2010 7:48 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor el_sobrino » Jue Jul 22, 2010 11:47 am

Si volvamos la mercado gente basta de peleas por favor..olvidense de lo que opino y pasenme por alto,ignorenme..dejenme expresarme lo que me parece que va a pasar y listo..preparemosno para la hecatombe que quiero estar de gala para ese momento. :abajo: :abajo: ..viernes 16:30 hs te espero faz..saludos compañeros a la terde nos vemos. :abajo:

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor bullbear » Jue Jul 22, 2010 11:45 am

bullbear escribió:Los 3X son para operarlos INTRA !!! Ahi le sacas mínimo un 2% a la corridita, tienen liquidez, ni en pe** me pongo a adivinar para que lado sale el tiro! con Intra tenés más chances, solo seguila media hora y clin caja!

AST escribió: Se pueden haer osas muy divertidas...
Ejemplo.
Lanzar los dos a la vez. tienden a cero......
Comprar puts a largo de los dos a la vez, mas como esta el merado a hoy. con los sube y baja, tienden a cero mas rapido todavia.

:respeto:
Le puse las "c" a tu texto fijate el tectlado :wink:

nostradamus
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nostradamus » Jue Jul 22, 2010 11:45 am

el_sobrino escribió:no lei ningun libro de AT.

:shock:

el_sobrino
Mensajes: 2892
Registrado: Mar Jun 29, 2010 7:48 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor el_sobrino » Jue Jul 22, 2010 11:43 am

No nostra no trabajo en una socidad de bolsa..labure hace muchos años en patagon.com..no lei ningun libro de AT.
Por que dice que me conoce?

BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor BLACK HORSE » Jue Jul 22, 2010 11:41 am

Muchachos, por favor, volvamos al mkt.
Independientemetne si sobrino opera bien o mal. Es un tema del sobrino. Recuerden que los juicios de valor son de las personas que lo emiten.

PAC
Mensajes: 11932
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Jue Jul 22, 2010 11:40 am

:arriba: 10450 :arriba:

nostradamus
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nostradamus » Jue Jul 22, 2010 11:40 am

el_sobrino escribió:Vamos todavia otra palabra para agregar a mi humanidad?

¿te conozco, o tenemos un conocido en común?
¿trabajás en una sociedad de bolsa?

nostradamus
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nostradamus » Jue Jul 22, 2010 11:36 am

el_sobrino escribió:10055 me planto!!! cierre.

no me respondiste..
te ¿? nuevamente ¿que libros de at leistes?
espero tu respuesta..
salu2


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, guilmi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1322 invitados