Vayan y compren URGENTE tvpp/tvpa /tvpy y tvpe
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
un dia SOLO ESTUVE POR por este foro del dow y me toco lee al salame de el sobrino..que perdida de tiempo
- Adjuntos
-
- one.png (89.7 KiB) Visto 217 veces
-
mendezfederico
bullbear escribió:Los 3X son para operarlos INTRA !!! Ahi le sacas mínimo un 2% a la corridita, tienen liquidez, ni en pe** me pongo a adivinar para que lado sale el tiro! con Intra tenés más chances, solo seguila media hora y clin caja!
Es asi, no hay mas vuelta que darle al tema, YA ESTA TODO INVENTADO!!!!.
-
miguel angel
sobrino la viene pegando le salio mal por noticias que entraron hoy pero con el cieere de ayer de daba mercado para abajo hoy , yo estoy comprado y la verdad esperaba suba ayer que toque 10300 y ver que pasa hoy los toca hay que ver si aguanta por ahora sobrino pierde pero aca te cambia de un dia a otro
Los 3X son para operarlos INTRA !!! Ahi le sacas mínimo un 2% a la corridita, tienen liquidez, ni en pe** me pongo a adivinar para que lado sale el tiro! con Intra tenés más chances, solo seguila media hora y clin caja!
-
murddock
Opera REAL, ahora que dijo los montos no tengo dudas que es Real. El tema es el metodo, sin Stop podes bancarte un -15/20%
si erras 4/5 dias el Timing, para luego salir hecho o ganando monedas. A riesgo de que un dia el mercado nunca vuelva por un tiempo mucho mas prolongado que 4/5 ruedas (que es su Delay por lo que le vengo leyendo) y ahi no la contas mas, te limpian 1/3 del capital sino la mitad en 1 mes sino aplicaste Stop..
sobrino queres ganarte unas chirolas? apostales a los que piensan que operas de fantasia!!
se juntan en un cafetin con los pelpas en mano; y se termina el misterio; hagan juegoooooo!!!
se juntan en un cafetin con los pelpas en mano; y se termina el misterio; hagan juegoooooo!!!
-
el_sobrino
Bueno muchachos veo todos contra mi y lo mas lindo que salen con los numeros puestos..donde estaban ayer?..tranquilos yo no tengo que explicar mas nada si opero real o no..a los que les interesa mi opinion sigo bajista y acabo de invertir 5000k mas en faz lo que llevo 15000 con los 10000 del miercoles...mañana a ultima hora vemos como los cierro que esa fue mi intencion desde que los compre..cerrarlos mañana..hasta luego compañeros.
Estoy con el pensamiento de El Sobrino, ya lo dijo ayer el "pelado" la economia de EEUU no se recupero todavia, esta suba es de corto que la aproveche los que puedan. Ayer YULIAN menciono si rompia el soporte (todavia no ocurrio) el Dow se iba a 9800, OJO ese valor seria RESISTENCIA por largo plazo. Hay que tener pelotas y aguantar.
-
murddock
Un Trader que no usa Stops y mas operando freneticamente Apalancados a la larga vuelca. It's just a matter of time. Utimamente el mercado va y viene por lo tanto si erras el Timing aunque sea por 4 ruedas de estar un -15% con esas basuras podes llegar a saloir mas o menos hecho o con algo de gcia. Pero el dia que el mercado no vuelva mas si quedas en la vereda errada, a comerla y un dia eso pasara...
el_sobrino escribió:Dinero real jaavi...porque cuenta abultada?compro y cierro con ganancias en a lo sumo 4 o 5 dias...15000 dolares comprados en faz no es tanta guita
ok..
mis respetos por tu respeto hacia todos.