DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
martin

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor martin » Mié Jul 21, 2010 8:17 pm

Yulian, Phantom, Murddock, Valiant, entre otros, por ejemplo, son foristas para destacar. Los "amateur" bien harían en leer con atención lo que postean ellos.

PAC

Mensajepor PAC » Mié Jul 21, 2010 8:14 pm

Para mi no es mas PHANTOM sino el que lo sabe todo y lo tiene todo :mrgreen:

Imagen

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 21, 2010 8:12 pm

Yo soy alguien que va al frente en sus opiniones pero a la vez no soy orgulloso, en el mal sentido, y reconozco cuando me equivoco. Y no soy un "sabelotodo" y más respecto al mercado de acciones de USA. En este tópic hay muchos foristas que saben mucho más que yo por eso no suelo participar ni hacer análisis sobre el DOW.

PAC

Mensajepor PAC » Mié Jul 21, 2010 8:11 pm

padrino a phanton ni los bot de google le ganan :respeto: :respeto:

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 21, 2010 8:03 pm

martin escribió:Pac lo mío, en gran parte, también fue irónico.
Yo halagué de sobrino solo que acierta más de lo que falla y admití que me apresuré en opinar tan negativamente sobre él. Sigo criticando sus posteos no fundamentados aunque tomó algún consejo que le dí y por lo menos ahora está explicitando su manera de gestionar su capital cuando compra promediando. Además me gusta de sobrino es que acepta la crítica y es respetuoso al postear. Eso al principio no lo percibí.
Igualmente sigo pensando que si alguien lo sigue, sin criterio propio, no sabe lo que hace.

Corrijo

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 21, 2010 8:02 pm

Pac lo mío, en gran parte, también fue irónico.
Yo halagué de sobrino solo que acierta más de lo que falla y admití que me apresuré en dar opinar tan negativa sobre él. Sigo criticando sus posteos no fundamentados aunque tomó algún consejo que le dí y por lo menos ahora está explicitando su manera de gestionar su capital cuando compra promediando. Además me gusta de sobrino es que acepta la crítica y es respetuoso al postear. Eso al principio no lo percibí.
Igualmente sigo pensando que si alguien lo sigue, sin criterio propio, no sabe lo que hace.

PAC

Mensajepor PAC » Mié Jul 21, 2010 7:56 pm

martin mis yerros y aciertos estan explicitos en mi blog, sin esconder nada..

y yo solo fui ironico con tu critica a los amateurs que vos descalificaste por seguir al sobrino que vos luego alagaste :shock: :shock:

si queres el 4 de julio dije esto en faz y decime a donde fue desde ahi
http://pacinversor.blogspot.com/2010/07 ... or-no.html
y ahora digo esto
http://pacinversor.blogspot.com/2010/07 ... -bear.html

no logro minimos no logro maximos pero soy fiel a mis posiciones :mrgreen:

y me comi muchas. y tambien estan en el blog como cuando pense que en 10600 seguiamos y se me fue a 9600 pero
por lo menos yo lo expongo..

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 21, 2010 7:54 pm

Y reitero un consejo: seguir lo que hace o dice otro forista, ciegamente y sin análisis propio, es típico de amateur y un camino, casi sin dudas, de fundirse a la larga.

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 21, 2010 7:45 pm

Yo critiqué de sobrino que no argumenta nada pero de a poco lo empecé a aceptar más allá de que no comparto para nada su manera de postear. Yo soy alguien, por otra parte, que no tiene miedo de retractarme cuando me equivoqué o cuando juzgué de manera excesiva a un forista aunque con sobrino sigo pensando que su manera de postear y operar no es la mejor.

Pac, dado tus análisis "inclasiblicables" o heterodoxos, por llamarlos de alguna manera, y tus yerros reiterados en los pronósticos sobre los activos en que yo me especialicé (bonos y cupones) se puede decir que el calificativo de amateur parece calzar muy bien en vos... :mrgreen:. Aunque el problema es que no sos un amateur y eso todavía refleja una situación mucho mas bochornosa ya que tus yerros parecen no ser frutos de amauterismo sino de la inoperancia... :lol:

murddock

Mensajepor murddock » Mié Jul 21, 2010 7:32 pm

Maddoff era Pro. Asi y todo hizo desaparecer +50.000 Palos USD.

El Ilusionista.

PAC

Mensajepor PAC » Mié Jul 21, 2010 7:28 pm

lote457 jeje es que martin es amateur :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”