Volviendo a tenaris , lateral si,pero sumado a la sobrecompra, posibilidad de baja inminente, tambien
euro en sobrecompra, vix apunto de rebote.
opciones alla arriba con el put/call bajo mas calls con vi bajas eso lo veo mas a favor de los toros....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió: SI, fue ese día, el día anterior a ese había comprado mi primer call, jeje, -50%
Skipper escribió: Perdón, pero ahora que me acuerdo, puede que haya un hecho que me refute... pregunta.. ¿el día de febrero que clavó un -10% abajo fue el de la presentación del balance?
Skipper escribió: No sé cuando viene el balance, pero para mí, el comportamiento previo del precio va anticipando lo que va a traer el balance. Creo que una vez que sale publicado el balance, ya no le dan más bola. Qué se yo, me acuerdo hace unos años atrás ERAR había presentado un balance buenísimo y en ese mismo día lo "festejaron" con un -3%.
Es mi opinión, no sé, pero yo no le doy mucha bola al tema de los balances, dependen también del tipo de plaza que opera el papel...
Saludos.
lamarque escribió:Pregunta, como viene el balance de esta empresa y cuando se lo da a conocer? Sube o baja cuando se conosca perdon por mi ignorancia.
lamarque escribió:Pregunta, como viene el balance de esta empresa y cuando se lo da a conocer? Sube o baja cuando se conosca perdon por mi ignorancia.
lucas3 escribió:quebro los 38 hummmmmmmm.........
turkini escribió:para los que actuaron pensando q no pasaba los 39. No es mi caso
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, debenede, DeSTRoY, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, jloviedo, luis, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, stolich, zafari y 1131 invitados