lucas3 escribió:comprar con el rumor .....vender con la noticia.... la noticia es hoy
Eso parece desde hace 10 ruedas..peeero sigue asi... muy raro muchisimo volumen para pasarsela de mano, afuera osilo literalmente entre 3 centavos... muy raro esto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucas3 escribió:comprar con el rumor .....vender con la noticia.... la noticia es hoy
errerre escribió:podria ser este el minimo y maximo teorico cual seria ?
turkini escribió:
Los ganas por el total, 1 lote tiene 100 acciones, es decir que si tenes 100 lotes es como si tendrias 10000 acciones.
Si compras 100 ltoes a 100 invertis $ 1000
Tomiii escribió:ahi esta mi duda... si los gano... los ganaria cada lote o cada prima por asi decir
Tomiii escribió: Gente soy nuevo operando en opciones y tengo una duda...Ojala alguien me pueda responder :100
En un hipotetico caso:
Tengo 100 lotes de puts comprados 0.10 la prima.... y los lanzo.... despues de unos dias la prima va a 0.05... Cuanto ganaria? y si iria a 0.15 por ejemplo...![]()
Buenos negocios gente![]()
Saludos
diego0708 escribió:terribles volumenes en maximos
que conga hay acá??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Capitan, come60, el indio, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Johnnie Rojo, Luq, magoo, Majestic-12 [Bot], mp01, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, trantor, uhhhh, Walther y 589 invitados