errerre escribió:podria ser este el minimo y maximo teorico cual seria ?
Minimo no es...eso claro esta, que sea una acumulación para descargar después es probable...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
errerre escribió:podria ser este el minimo y maximo teorico cual seria ?
turkini escribió:
Los ganas por el total, 1 lote tiene 100 acciones, es decir que si tenes 100 lotes es como si tendrias 10000 acciones.
Si compras 100 ltoes a 100 invertis $ 1000
Tomiii escribió:ahi esta mi duda... si los gano... los ganaria cada lote o cada prima por asi decir
Tomiii escribió: Gente soy nuevo operando en opciones y tengo una duda...Ojala alguien me pueda responder :100
En un hipotetico caso:
Tengo 100 lotes de puts comprados 0.10 la prima.... y los lanzo.... despues de unos dias la prima va a 0.05... Cuanto ganaria? y si iria a 0.15 por ejemplo...![]()
Buenos negocios gente![]()
Saludos
diego0708 escribió:terribles volumenes en maximos
que conga hay acá??
aleelputero(deputs) escribió:
te dije amigo el negocio era lanzar los puts no comprarlos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 437 invitados