aleman escribió:berni esta kocinando puchero de toro a ls 3 hora señalada komemos sobrino estas invitado
Asi es señor,pucherito con un buen vino...se termino el champagne,para esta ocacion un muy buen malbec bodegas catena zapata.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleman escribió:berni esta kocinando puchero de toro a ls 3 hora señalada komemos sobrino estas invitado
PAC escribió:
eso jamas puede ser un HCH pues sino decime acaso los hombros apoyan mas alto que el cuello
nitramus escribió:Manteniendo la misma situacion del cierre, DJIA vuelve a testear la resistencia de 10.240 - 10250.
Exitos!
Uploaded with ImageShack.us
PAC escribió:yo sigo bull en eso pedro... el SL si estas frente a la pantalla para que lo activas
PAC escribió:buenas buenas![]()
![]()
![]()
y le saque una foto al sobrino
nitramus escribió:Manteniendo la misma situacion del cierre, DJIA vuelve a testear la resistencia de 10.240 - 10250.
Exitos!
Uploaded with ImageShack.us

El_Sobrino escribió:Sigo 3 millones de variables,tengo hojas pegadas en la pared con acontecimientos historicos..casi no duermo,estoy enfermo y relaciono todo,precios con velocidad e intensidad de movimientos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, jjt, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 993 invitados