DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Yo creo que primer resistencia al alza seran los 10350 si los rompe con fuerza hoy o manana lo tenes en 10450 , pero si no , se da lo del sobrino o Phan , esta dificil saber que va hacer el market , hoy te puede hacer un dibujo parecido al de ayer pero a la baja
abrazo
abrazo
el_sobrino escribió:No importa cata,no le doy bola a los que me critican..yo sigo ganando guita en la mia.
Creo que la crítica es por la estrategia de operación. Dejás muchos flancos abiertos en un 3x y eso es muy peligroso, para mi operar intra estas dos bostas es mucho mejor y asumis menos riesgo...y no se si más rentabilidad. Ayer FAS te regaló un 6% punta punta
LUCHO escribió:De que nos vestimos si pasa los 10250 mañana
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... =DJI^I\DJI
La clave son los 10440
-
el_sobrino
No importa cata,no le doy bola a los que me critican..yo sigo ganando guita en la mia.
-
el_sobrino
jcVADIM escribió:Estimado sobrino,veo lo mismo que vos pero los resultados de los Balances vienen bien y mantienen todo arriba, ya hay sobre compra y si hay un agotamiento y hoy el DOW no llega a cerrar sobre los 10356, si FAZ y FAZ
No pasa nada,ni balances ni noticias ni nada va a parar la baja estos 3 dias de la semana que quedan,al final de la rueda vemos.
Lucho
Afloja , el sobrino anda mas tranquilo , no hace 20 post , esta mejorando , dale a derecha , yo le pegue un poco tb . Su locura baja parece
brazo
Afloja , el sobrino anda mas tranquilo , no hace 20 post , esta mejorando , dale a derecha , yo le pegue un poco tb . Su locura baja parece
brazo
el_sobrino escribió:Hagamos una cosa muchachos ya esta ya fue,me despido de este foro y me ire algun lugar que me acepten...
Si alguien me banco o le gusta lo que opino le pido disculpas pero ya no puedo seguir aca.
Como siempre mis respetos a todos y esta vez prometo no volver ya no molestar..saludos compañeros!
Pensé que lo había soñado, pero no¡¡¡ fue verdad
Estimado sobrino,veo lo mismo que vos pero los resultados de los Balances vienen bien y mantienen todo arriba, ya hay sobre compra y si hay un agotamiento y hoy el DOW no llega a cerrar sobre los 10356, si FAZ y FAZ
Aguna persona me puede aclarar AIG, fecha presentacion balance 05/08 antes de comienzo, valor anterior 0,41 y el estimado 0,99 deberia volar o no. Gracias por cualquier comentario sobre esto.
Las bolsas europeas suben por buenos resultados corporativos
Los mercados avanzan alentados por acciones de tecnológicas, mientras que los resultados positivos de Apple mejoraban el ánimo de los inversores
Cronista Com
Los mercados avanzan alentados por acciones de tecnológicas, mientras que los resultados positivos de Apple mejoraban el ánimo de los inversores
Cronista Com
-
el_sobrino
Muy buenos dias condenados...Poo vos me preguntas la hecatombe a las 9:00 de la mañana?cuando faltan 8 hs de mercado?
Tanquilo estimado..ya cerraron puertas,ventanas y salidas de emergencias....ayer lo dije,miercoles gris,jueves negro y viernes duelo de toros..el que quiere escuchar que escuche..yo humildemente compradito en faz y muy tranqui esperando jugosas ganancias.
Tanquilo estimado..ya cerraron puertas,ventanas y salidas de emergencias....ayer lo dije,miercoles gris,jueves negro y viernes duelo de toros..el que quiere escuchar que escuche..yo humildemente compradito en faz y muy tranqui esperando jugosas ganancias.
se ven mas bear que bull, mercado muy sube y baja, porq no invierten en deuda Argentina que es siempre para 
sobrinooooooooooooo y la hecatombe?????, che todas bien y no hay sel de nius, siga siga
rosa, lástima q salist de ko
rosa, lástima q salist de ko
Hoy el DOW debe cerrar arriba de 10356, para luego llegar a 10600, sino se pincha y lo veo feo para
. Entiendo que solo los balances favorables lo estan manteniendo, asi que aprovechar hasta el primer signo de agotamiento al alza. Buen dia para todos.