DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Gente
Si esto no rompe los 10350 que es yn techo casi desde el 25 de junio , puede quedar lateral por un mes mas esto , desde el 25 de junio a la fecha se mueve en los 400 puntos para arriba o para abajo , piso fuerte en 9950 0 10000 . Mientras tanto a mucha gente los esta liquidando y mas que nada a los traders ..
La verdad no se para donde mie*** va air , pero PAC si esto en el corto no puede con esa resistencia los come a todos , Sobrino esta vez creo que te jugas muy alta
Abrazo
Si esto no rompe los 10350 que es yn techo casi desde el 25 de junio , puede quedar lateral por un mes mas esto , desde el 25 de junio a la fecha se mueve en los 400 puntos para arriba o para abajo , piso fuerte en 9950 0 10000 . Mientras tanto a mucha gente los esta liquidando y mas que nada a los traders ..
La verdad no se para donde mie*** va air , pero PAC si esto en el corto no puede con esa resistencia los come a todos , Sobrino esta vez creo que te jugas muy alta
Abrazo
-
nostradamus
El_Sobrino escribió:Sigo 3 millones de variables,tengo hojas pegadas en la pared con acontecimientos historicos..casi no duermo,estoy enfermo y relaciono todo,precios con velocidad e intensidad de movimientos.
¡¡ impresionante "el_sobrino" !!
eso de tener pegada la pared con gráficos me parece una lokura
¡ bién que no te fuiste !
Phantom escribió:Quien se anima a un tirito en MOT?
http://www.bespokeinvest.com/thinkbig/2 ... -list.html
yo no....con fabricantes de telefonos vengo sufriendo hace rato....(tengo NOK....)
dicen que el que se quema con leche ve la vaca y llora
Los maestros de la ilusion, nunca revelan su secreto
Aprovecho la oportunidad para saludar a todos los amigos de Rava 
Que bueno leer a Rocca por estos pagos.
Y especialmente en el dia del amigo.
Un abrazo!!
Y especialmente en el dia del amigo.
Un abrazo!!
murddock escribió:NO, me cierra para nada esa W del VIX que comentan abajo, mas por el velon rojo de hoy. Tony, te acordas la alternativa esa de que la baja del otro dia, era B de 2 para corregir toda la baja grande desde maximos?? Ahora habria iniciado C. Aun asi, quedaria un tramo para subir antes de ver la gran baja, la 3. Por lo cual no me extrañaria volver a ver Faz a 12-13 mangos, no mañana pero si dentro de unas 5-7 ruedas.
La alt. BEAR Mediano, pero BULL de corto era esta y mientras no pierda el LOW de hoy hay que seguirla.
http://4.bp.blogspot.com/_TwUS3GyHKsQ/T ... 00/spx.png
el viernes puse esto :
el mercado limpio
sobrino anota
FAS bull 20.40
FAZ bear 15.60
hoy para 1 a 2 semanas.