GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a mi me sorprende el valor de los lotes de la 2.65 o son muy bol... los que compran por encima de un valor razonable o alguna data tiene que los hace ofrecer los valores que ofrecen para comprarlos
Esta muerta, nadie quiere comprar arriba de 6.3 pero tampoco vender abajo!!!

hola amigos de los bancos este es el que menos subio, se pondra a tono en estos dias como la ven, sera porque tiene menos
bonos en su cartera? saludos
bonos en su cartera? saludos
hola gallegos hoy quise entrar en la 2.65 a 0.027 a|ultimo momento y no me dieron nada, sera señal que se ira para arriba
saludos
saludos
Un poquitin mas de nafta le queda.. Hoy el volumen volvio a la normalidad.
Hay que romper los 6.4 de USA y ahi vemos.
Buen finde.
Saludos.
Hay que romper los 6.4 de USA y ahi vemos.
Buen finde.
Saludos.
-
aleelputero(deputs)
amigo turkini pasame tu mail que tengo algo que contarte o como se hace por aqui no se puede no?.
si cavallo coincido
se lo comente en respuesta a un forista que la veia atrasada respecto de las otras dos
para estar a tiro en PRECIO ese seria mas o menos un numero que la empareje en suba anual
pero coincido que son dos cosas distintas
ademas juegan otras cosas en este papel como el tema opciones que quieran o no le ponen un driver distinto al papel local
de hecho si es por PE, esta esta ¨cara¨ respecto a BFR y BMA y por COT/Vl BFR esta por debajo de GGAL
Abrazo
se lo comente en respuesta a un forista que la veia atrasada respecto de las otras dos
para estar a tiro en PRECIO ese seria mas o menos un numero que la empareje en suba anual
pero coincido que son dos cosas distintas
ademas juegan otras cosas en este papel como el tema opciones que quieran o no le ponen un driver distinto al papel local
de hecho si es por PE, esta esta ¨cara¨ respecto a BFR y BMA y por COT/Vl BFR esta por debajo de GGAL
Abrazo
Diego, a lo mejor estoy diciendo cualquier cosa, pero por mas que sean del mismo sector son empresas distintas, tienen carteras y estrategias distintas. seguramente el mercado puede valorar mas a una que a otra. por otro lado, tengo que entendido que las otras dos pagan dividendos, no? y esta????
diego0708 escribió:
6.90 aprox deberia estar para acomodarse a BMA y BFR
en la suba anual
se los dije el miecoles vencimiento de opciones 2,70 el pelpa abrazos
Adentro de galicia a 2.50 este papel tiene que subir bastante,esta retrasado,varias recomendaciones de compra,recuperacion de titulos que tiene en cartera,etc etc .Son varias razones para que en el mediano tenga un avance importante,siempre y cuando no caiga una bomba que venga del exterior,para mi es ganador 100%
turkini: tengo bears 2.35 - 2.55
llevan por lo menos una semana
por ahora ni los miro
el resto son pequeños movimientos intra
con la 2.55 y la 2.45
aunque hoy no hice nada
saludos
llevan por lo menos una semana
por ahora ni los miro
el resto son pequeños movimientos intra
con la 2.55 y la 2.45
aunque hoy no hice nada
saludos
Muchacho el DOW esta firmisimo ¡¡¡¡, que onda con este pelpa??
GAJ escribió:ML esta del lado de la compra hoy, anotado en 2.48 con poca cantidad..., veremos
Capaz que ya largo en 2,5!...
Diego que tenes en esta??? Yo ayer y hoy lleve de la 2,55V a 0,115 me parecio coherente la VI y tengo un par de semanas para que vuelva a 2,45
diego0708 escribió:otra cosa
hay mucha guita en reservas
como 50 mil palos
y si sacan 6 y garpan al club de paris??
Previa auditoria del FMI.. no way.. lo llevan preso a moreno y a unos cuantos
asi es
por eso que un forista decia que ¨dieron¨ 60 mil lotes
y le deciamos trading trading trading
igual 20k en un dia que queden abiertos es muchisimo
7 palos en la 2.45
7 palos en la 2.55
una se la pueden llevar
las 2 lo dudo
por eso que un forista decia que ¨dieron¨ 60 mil lotes
y le deciamos trading trading trading