GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hablas del adr no??, Falta poco...
Es increible como esta cosa no vale 3 pesos !! para cuando GALICIA !! por siempre la mas turra !

2.45 : 0.10 compran 0.105 venden , operada 0.102
[quote="El_Ronin"
das atraves del 200 ???[/quote]
Se, ahora somos socios con diegote tb jaja ahora voy a renegar porque se cae cada 1 minuto jaja
Se acabo nadar en contra de la iliquidez y el time decay, entro a una nueva dimension como decia murdocck
turkini escribió:no estoy seguro Ronin, pero puede darse. Este va a ser uno de los ultimos puts que lleve, a partir de mañana si la veo para abajo dare call y viceversa a lo sumo que regalen algo, me canse de luchar contra la iliquidez
das atraves del 200 ???[/quote]
Se, ahora somos socios con diegote tb jaja ahora voy a renegar porque se cae cada 1 minuto jaja
Se acabo nadar en contra de la iliquidez y el time decay, entro a una nueva dimension como decia murdocck
alguien me podria pasar las colas de la base 245ago que estoy en un ciber gracias
no estoy seguro Ronin, pero puede darse. Este va a ser uno de los ultimos puts que lleve, a partir de mañana si la veo para abajo dare call y viceversa a lo sumo que regalen algo, me canse de luchar contra la iliquidez
alguien q le interese dar puts de la 2,55V??
Me dieron 18 lotes!!!!! denme masss quiero mil a 105! :103:
Me dieron 18 lotes!!!!! denme masss quiero mil a 105! :103:
che no se quejen
esta en maximos
de 2 años
esta en maximos
de 2 años
GAJ escribió:Despues de las 16hs pasa el ultimo bondi, se subirá?
Ya no creo,si no subio durante el dia con todo a favor no creo que lo haga ahora,
Despues de las 16hs pasa el ultimo bondi, se subirá?