una cosa es subir otra festejar... no mescles las cosas sobrino
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
una cosa es subir otra festejar... no mescles las cosas sobrino
el_sobrino escribió:...que pasa muchachos???a festejar!!!!!!!arriba fas!!!o soy el unico que me lleve?no me digan que nadie comparte la suba?
realmente nos asombras con tu seguridad. ademas, hasta estas mejorando el timing!!!!!
desde el asombro, mis felicitaciones
-
el_sobrino
gustavo uno no puede todo 
-
msebastian
y MON ??
elcata escribió:Mira hay algunas que me gustan que son Cenx y DRYS , pero en el ultimo mes quedaron mu retrasadas , las veo como medias agotadas , pero les meteria unas fichas , espero un poco mas , por hay es como dice PAC de tanto esperar nunca compras .
La liquide y por hay es para tener es C , me cuesta verla a abajo de 3,50 , y por hay no llegue
es muy largo de explicar, debo haberlo posteado cientos de veces
tenés que respetar los ciclos del mercado, esa es la clave y administrar bien tu guita de acuerdo a la etapa en que te encuentres y tus conocimientos. Ahora estamos en una fase bajista que por mi conclusión no solo es para devolver gran parte de la suba de 14 meses, sino de continuidad de la iniciada en el 2007 con agotamiento por dwebajo de los mínimos de marzo de 2009. por ello, la forma de ganarle al mercado es a la baja o en los rebotes técnicos. Si no estás afilado con el AT y comprás sin stops y encima promediás a la baja como hacen algunos, te sacan en camilla, como a mi hace más de 10 años
-
el_sobrino
Si señor gato..observa desde el sur como vuela el mercado..no te lo pierdas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18:20 (BMS) .- Moodys rebaja transaccciones activos respaldados por hipotecas de BoA en 7.400M$
http://www.bolsamania.com/
http://www.bolsamania.com/
-
El rosarino
PAC escribió:en crisis o epocas dificiles lo que no se deja de hacer es comer , higienizarse y cuidar la salud
http://pacinversor.blogspot.com/2010/07 ... anque.html
http://pacinversor.blogspot.com/2010/07 ... rrido.html
![]()
diego0708 escribió:
y sexo????
Comer, higienizarse y cuidar la salud....todo eso gira alrededor del sexo.
el_sobrino escribió:![]()
,mamita oso si te vendiste alla abajo la que te espera..a reponer!!!!!!!!!queres fas??ni uno te voy a dar!
PAC y vos, sobrino, tienen dos virtudes: dicen claramente lo que piensan, dan opiniones clarisimas en un contexto mas que dificil, y, por sobre todo, un humor excelente!!!!!!
gracias a ambos por transmitirnos alegria y buen humor!!!!!
-
el_sobrino
Mira hay algunas que me gustan que son Cenx y DRYS , pero en el ultimo mes quedaron mu retrasadas , las veo como medias agotadas , pero les meteria unas fichas , espero un poco mas , por hay es como dice PAC de tanto esperar nunca compras .
La liquide y por hay es para tener es C , me cuesta verla a abajo de 3,50 , y por hay no llegue
-
el_sobrino
Y 19.75 pagaron fas..arriba fas de mi corazon!!!!!!!!!
la baja del viernes no fue venta genuina sino fue liquidacion de ejercicios ni mas ni menos..
hoy el mercado sigue la realidad no quiere caer , no quiere volar si quiere limpiar

hoy el mercado sigue la realidad no quiere caer , no quiere volar si quiere limpiar