Karpov escribió:Ya que estoy al p.... pregunto, y disculpen mi insistencia ¿hay alguien que quedo convencido aun el el Hanging Man del otro dia era un vela bullish?, ojo que ser vela de cambio de tendencia no indicaba que el mercado bajaria si o si, pero con las velas anteriores y sobre la MA sobre la que tambaleaba era para estar muy atentos.
El AT bien hecho hace que las probabilidades esten a favor nuestro, lo cual no quiere decir que con un excelente AT pero con un pesimo Money Management terminemos acertando muchisimas y asi y todo ver como desaparece $$$$ de nuestra cuenta, todo tiene que ver con todo decia Pancho Ibañez, gran verdad.
![]()
Igualmente se que varios no creen, sera que tienen linea directa con Bernie .
Asi es Kaprov, las Doji / Hanging Man man no son ni Bulish ni Bear de por si solas solo indican agotamiento de tendencia preecedente. Lo que si es Bear es un Evening Doji Star o Bullish un Morning Doji Star, que eso ya es el combo completo de la secuencia de velas (lo que vos señalaste ese dia). Pero con la vela esa del jueves nadie podia garantizar que el mercado caeria, no antes de ver confirmacion como minimo con una apertura por debajo del cierre anterior.
Ya lo discuti en otras veces el tema con PAC, pero sigue sin dar bola o por ahi inventa un libro nuevo de candlesticks que se yo.